Dijo adiós en la octava entrega del programa El favorito Fran, expulsado de 'Top Chef'

El favorito Fran, expulsado de 'Top Chef'
El favorito Fran, expulsado de 'Top Chef'

La estrategia se apoderó anoche del talent culinario de Antena 3 y el damnificado fue el concursante, que perdió contra Inés

La octava entrega de 'Top Chef' que Antena 3 emitió anoche supuso el adiós de uno de los grandes favoritos, Fran. Los concursantes se jugaron la inmunidad cocinando el alimento más odiado por Chicote: los huevos, como recoge la web de la cadena.

Tenían que conseguir que un alimento tan común se convirtiese en un auténtico plato gourmet. Para la prueba contaron con la visita y los consejos del prestigioso chef Diego Guerrero.

La prueba grupal se convirtió, más que nunca, en una Guerra Fría. El Museo naval de la Armada, lugar donde se pueden admirar los escenarios de las más famosas contiendas, fue en esta ocasión testigo de esta nueva batalla entre los cocineros de 'Top Chef'.

La enemistad entre Marc y el grupo formado por Peña y Carlos se hizo más evidente si cabe y se enfrentaron en una batalla en la que, en vez de cañonazos, hubo platazos. Los concursantes echaron mano de la estrategia ya que en esta ocasión eran ellos, con sus votos, quienes decidían qué cocineros irían a la Última Oportunidad.

Inés y Fran firmaron según sus compañeros los peores platos de la prueba y lucharon mano a mano por su continuidad en el programa, en uno de los duelos más ajustados hasta el momento, que se decantó en contra de uno de los grandes favoritos, Fran.

Carlos acusa a David de copiar a otros cocineros

La buena crítica que ha recibido el plato de David no le ha gustado a Carlos, al que no se le ha escapado que ha copiado una receta que no era suya. Al principio de la prueba, David confesaba basarse en la tortilla en sifón del cocinero catalán Nandu Jubany.

Víctor vota para eliminar a Marc estando en su mismo equipo

Víctor ha acusado dislexia, lo cierto es que su intención de voto iba directa hacia Marc aunque no podía hacerlo pues estaba dentro de su mismo equipo. La mesa entera no ha podido evitar la carcajada.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba