Especial Vertele

Los 10 favoritos de 'La Voz 3', únicos concursantes que hicieron girar a los 4 coaches

Los 10 favoritos de 'La Voz 3', únicos concursantes que hicieron girar a los 4 coaches

La tercera edición de 'La Voz 3' cerró ayer las audiciones a ciegas y Malú, Alejandro Sanz, Antonio Orozco y Laura Pausini ya tienes sus equipos formados. Cada uno de ellos contiene a algunos de los favoritos, es decir, los concursantes que han logrado conquistar a los cuatro coaches que, por otro lado, no significa que vayan a ganar. Como hemos visto anterioremente, el programa da para muchas sorpresas...

Lo que sí es cierto, es que ha sido la entrega más peleada del formato y es que la llegada de los dos nuevos artistas han puesto las pilas a los veteranos. Las pujas por los diferentes talents que les enamoraban eran divertidas y duras. Y mucho más, cuando uno de los concursantes encandilaba a todos los coaches, ahí el espectáculo estaba asegurado. Aunque Alejandro Sanz ha sido el claro vencedor de estos encuentros, llevándose 6 de los 10 cantantes más deseados, Laura Pausini le ha seguido la estela consiguiendo 2 de ellos.

Hacemos un repaso de los 10 artistas que fueron capaces de hacer pulsar el botón a los cuatro coaches:

Alba y Marta, las gemelas más deseadas (equipo Antonio Orozco)

‘El telón’ fue una de las novedades de la tercera edición de ‘La Voz’, como recoge la web del programa. Aunque nadie pudo ver Alba y Marta (ni coaches, ni público), a los 4 artistas no les hizo para darse la vuelta. Cuando subió el telar y descubrieron que eran dos y no una, fue toda una sorpresa. Las gemelas de Málaga decidieron quedarse con Orozco, que alucinó al ver que había triunfado por partida doble.

Álex Gómez, el estudiante de ingeniería (equipo Alejandro Sanz)

Álex es un estudiante de ingeniería que sueña con dedicarse profesionalmente a la música. Con su actuación, cantando el tema 'Happy', de Pharrel Williams, no tardó en enamorar a los cuatro coaches. La puja por el artista fue dura, pero él tenía claro con quién se iba a ir: “Gracias por dejarme estar aquí, es un placer cantar delante de cuatro artistazos. Desde pequeño siempre ha habido un artista que me ha gustado, me identifico con su música y sus letras... Alejandro, me voy contigo”, sentenció.

Alyre, la Alicia Keys que falta en España e Italia (equipo Laura Pausini)

Alyre tiene 29 años y viene de Madrid. En su audición a ciegas decidió interpretar el tema de Alicia Keys 'If ain't got you', con el que los cuatro coaches quedaron rápidamente eclipsados. Aunque la artista confesó sentir gran admiración por todos ellos, finalmente se decantó por quedarse en el equipo de Laura Pausini que le había dicho: “Tú voz no sólo falta en España, falta también en Italia y mi equipo la está buscando”.

Ilu Pérez, la rokera apasionada (equipo Alejandro Sanz)

Ilu tiene 28 años y es de Benidorm. En su audición a ciegas interpretó el conocido tema de Aerosmith ‘Crazy’ con el que convenció a los cuatro coaches. Es una rockera hasta la médula, como ella misma afirma el rock es su pasión y su desahogo. Al terminar la actuación, los coaches estaban revolucionados, Antonio Orozco se quitó hasta la chaqueta. Alejandro Sanz en su alegato le decía: “Esto es lo que buscamos todos, por eso nos hemos girado los cuatro. Eso es lo que buscamos, emoción en la voz, algo que nos haga sentir y tú tienes esa voz rota que a mí me pierde”, y se quedó con él.

Iván y Mikel, hermanos con música en las venas (equipo Alejandro Sanz)

Ivan y Mikel Herzog son dos hermanos de 17 y 19 años respectivamente y viven en Tarragona. En su audición, donde interpretaron 'Aléjate de mí' ‘empastaron’ a la perfección sus voces con el toque minimalista que le daba el piano. Así convencieron a todos los coaches que pronto se dieron la vuelta e intentaron convencerlos para que se fueran a su equipo. Pero ambos lo tenían claro: “Os ponéis aquí los cuatro a manipularnos psicológicamente y esto es muy duro… pero no vamos a alargar esto más y nos vamos a ir al equipo de Alejandro Sanz”.

Joaquín, ¿el futuro ganador de 'La Voz'? (equipo Malú)

Malú, Alejandro, Laura y Antonio Orozco se giraron a los pocos segundos de escuchar la voz de Joaquín, un profesor de música de Ibiza quetocó el piano y cantó 'I believe I can Fly', de R. Kelly. Tras la actuación comenzó una puja de las más reñidas del programa en la que los cuatro coaches intentaron atraer al artista. Incluso Laura Pausini le dijo que sería el ganador de 'La Voz'. Pero tras escuchar las poderosas razones de cada uno, el maestro se quedó con Malú por una promesa: “Mi hija de ocho años me dijo 'papá, si se giran todos, elige a Malú”.

Jose Manuel, el Pavarotti de la edición (equipo Alejandro Sanz)

José Manuel tiene 41 años y viene de Alicante. En su audición interpretó el ‘Nessun Dorma’ de Pavarotti con el que consiguió emocionar y convencer a todos los coaches. El artista acabó la actuación visiblemente emocionado y señalando al cielo recordando a su padre. Aseguraba que se presentaba al programa para cumplir el sueño de toda su famili. Los cuatro intentaron quedarse con su voz lírica pero finalmente él escogió a Alejandro.

La Flaka, la desobediente conocida de Alejandro (equipo Alejandro Sanz)

'La Flaka' tiene 29 años y viene de Sevilla. Tras interpretar 'Se dejaba llevar por ti', un tema de Antonio Vega, los cuatro coaches se dieron la vuelta para tratar de 'fichar' su voz. Alejandro Sanz se sorprendió al ver que la conocía, y por ello le pidió que se quedase con otro de sus compañeros. Pero la artista prefirió escuchar a su corazón y, tras desobedecer los ruegos del coach, se quedó en su equipo.

Marcos, el guitarrista que empezó de cero (equipo Alejandro Sanz)

Marcos tiene 24 años y vive en Valencia. En su audición a ciegas, consiguió encandilar a todos los coaches, interpretando ‘Diamonds’ de Johnny Swin acompañado de su inseparable guitarra. Tras la actuación, Laura Pausini bromeó en el momento de pujar por el artista: “Marcos se marchó para no volver pero parece que volvió”. Pero se volvió a ir, esta vez con Alejandro Sanz.

Mimi Barber, la locura de Pausini (equipo Laura Pausini)

Mimi Barber tiene 29 años y viene de Las Palmas de Gran Canaria. Para su 'audición a ciegas' escogió el tema 'Respect' de Aretha Franklilos. Con una actuación casi perfecta los cuatro coaches no pudieron resistirse a pulsar el botón. Pero la joven cantante tenía muy claro con quién se iba a ir: Laura Pausini. La italiana al escuchar la elección enloqueció con su nueva 'adquisición'.

Etiquetas
stats