ESPECIAL VERTELE

Los 4 favoritos para concursar en 'Tu cara me suena 4'

Los 4 favoritos para concursar en 'Tu cara me suena 4'

Han deslumbrado con sus imitaciones en la presente edición, cuando acudieron de invitados especiales. Son el cantante canario Jadel, ganador de la primera temporada de 'El Número Uno', que clavó a David Bisbal; Y la cómica Silvia Abril, que fue la estrella de la gala con su sexy-freak actuación de Tata Golosa.

También la actriz Teté Delgado, que se revivió con brillantez a la mítica Janis Joplin; y Ana Mena, una de las protagonistas de 'Vive cantando', que hizo honor al nombre de la serie y cantó como el joven Abraham Mateo, con él delante.

Que sepamos, no tienen aún nada firmado con la productora Getsmusic, pero fueron muy aplaudidos y se han ganado el fichaje. En este sentido, es importante recordar que tanto Edurne, Florentino Fernández, Melody y Santi Rodríguez llamaron la atención con sus interpretaciones de una noche en 'Tu cara 2', y ahora les vemos en 'Tu cara 3'. Tampoco habría que descartar la vuelta de iconocs de 'Tu cara' como son Santiago Segura o Arturo Valls.

El exitoso programa de Antena 3 regresa este jueves, 23 de enero, pero antes rescatamos -por orden cronológico- los vídeos de todos los que han actuado en una gala en esta temporada y que tendrían también algunas opciones:

Gala 2 - Gisela imita a Roxette

Gala 3- Las Supremas de Móstoles imitan a Bananarama

Gala 4 - Teté Delgado imita a Janis Joplin

Gala 4 - Las Azúcar Moreno no cantaron, pero se reencontraron

Gala 5 - Manel Fuentes imita a Lou Reed

Gala 6 - Arturo Valls imita a Miley Cyrus

Gala 7 - Jadel imita a David Bisbal

Gala 8 - Los Auryn imitan a los Backstreet Boys

Gala 9 - Ana Mena imita a Abraham Mateo

Gala 10 - Silvia Abril imita a Tata Golosa

Etiquetas
stats