Esta noche arrancan 'Las batallas' a las 22h

Los cinco favoritos para ganar 'La Voz'

Los cinco favoritos para ganar 'La Voz'

Telecinco abre esta noche a las 22h ‘Las batallas’ de La Voz.

Una vez que Antonio Orozco, Malú, Rosario y David Bisbal han completado sus equipos de 16, llega el momento de que sus pupilos demuestren que son la mejor voz para su coach.

Para ello, se verán las caras con otro compañero en el ring, cantando ambos la misma canción y esperando que su ‘profe’ decida quedarse con él.

Sin embargo, este año la segunda fase de la voz trae consigo más tensión y emoción gracias a los ‘robos’. La nueva norma, acogida con gran éxito en las versiones de Estados Unidos y Gran Bretaña, permite al coach ‘salvar’ a un talent eliminado de otro equipo. Esta ‘repesca’ puede ocurrir desde que se conoce la decisión del coach 'titular' hasta que el concursante abandone el plató.

Nos mojamos: Los favoritos entre las 64 voces

Los talents musicales son impredecibles. La intensidad con la que se viven las galas, sumado a que España somos un país que suele votar a sus favoritos por impulsos irracionales, hace prácticamente imposible vaticinar quién será el ganador de la segunda edición de La Voz.

Sin embargo, entre las 64 voces que hoy en día siguen en la carrera, nos encontramos algunas que destacan sobre sus compañeros y cuentan con grandes posibilidades para alzarse con el triunfo.

1. Mandy Santos (Equipo Malú)

Malú cuenta en su equipo con una de las voces con más posibilidades de ganar. Mandy Santos, cuya voz ya nos sedujo hace años en El Hormiguero [Ver aquí], convenció a los cuatro coaches en su audición a ciegas.

Su dulzura, combinada con su derroche de voz al transformarse en el escenario, le convierte en el rival a batir para sus compañeros de equipo. Eso sí, Los flamencos David Barrull y Silverio se lo pondrán difícil.

Además, si Mandy supera a sus rivales en las batallas y knockouts, tanto su tirón mediático como la fuerza que tienen los seguidores de Malú, vaticina un gran apoyo en cuanto a votos del público.

2. Tina Riobo (Equipo David Bisbal)

Tina es el ejemplo materializado del “nunca te rindas”. En un año ha pasado del 0 al 100, en la primera edición de La Voz ningún coach apostó por ella, en la actual, los cuatro lo hicieron.

Un ejemplo de superación que cala en el público y una voz espectacular, le catapultan como favorita del programa.

Al igual que ocurre con la fuerza ‘malulera’, David Bisbal también cuenta con la carta del apoyo de sus fans que favorecerá a sus talents.

3. Estela (Equipo Rosario)

Pasión en estado puro. Su drama personal y su mar de lágrimas tras ser escogida por “su” Rosario encandilaron a la audiencia que la renombró como “la nueva Rosa de España”

Como decíamos anteriormente, no es raro que España vote por impulsos y si Estela consigue conectar de nuevo con el público, tal y como ocurriera en las audiciones a ciegas, puede ser un rival duro de roer.

4. Jaume (Equipo Antonio)

Nos gusta la novedad. El año pasado “España fue heavy” (por una noche) y catapultaron a Rafa Blas al estrellato. Este año, la pizca de originalidad se la da Jaume, el “rastas” de Antonio Orozco.

Tiene una voz distinta, peculiar, y además su estilo desenfadado conecta con el público. Jaume es único y diferente a sus compañeros, algo que juega en su favor cuando tiene que destacar sobre 64 voces.

5. Podrían dar la sorpresa...

Mandy, Tina, Estela y Jaume se encontrarán en su camino con otros compañeros que también tienen potencial para llegar muy lejos.

Es el caso de David Barrull del Equipo Malú, la Amy Winehouse española Dina Arriaza (Bisbal), las ex triunfitas Alba Lucía y Cristina Rueda, o la enorme calidad vocal de Amynata.

Etiquetas
stats