Gala de Premios Los favoritos de la televisión para los jóvenes americanos

"Hannah Montana" y "Gossip Girl", triunfadores en Teen Choice Awards

Dos nombres propios de la pequeña pantalla brillaron anoche en la gala de entrega de los Teen Choice Awards, que entrega cada año la televisión estadounidense FOX, pese a ser eclipsados por el arrasador éxito de 'Crepúsculo'.

'Gossip Girl' (que en España emite Cuatro en abierto) conquistó cuatro 'tablas de surf', pero Hannah Montana adelantó a la serie con siete, si bien sólo dos de estos galardones fueron televisivos.

Myle Cyrus se alzó con cuatro estatuillas en interpretación que confirmaron el éxito de la joven entre los adolescentes: mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical de cine y el galardón "ataque de furia" para la película 'Hannah Montana'.

Cyrus triunfa tanto en la pequeña y en la gran pantalla como en los altavoces, ya que también conquistó el mejor single por 'The Climb' y canción veraniega por 'Before the Storm'. Por si fuera poco, ella y su padre, Billy Ray Cyrus, recibieron un premio especial a la "unión parental".

Sin embargo, la serie 'Gossip Girl' fue la clara vencedora en la categoría de televisión. Logró cuatro tablas de surf: mejor drama, Chace Crawford como mejor actor de serie dramática, Leighton Meester como mejor actriz de serie dramática y Ed Westwick como mejor villano de televisión.

Otros galardonados fueron 'Heroes' -mejor serie de acción y aventura- o los Jonas Brothers, que se alzaron con dos premios: a los mejores actores de comedia por la serie 'Jonas', y por este mismo programa como el más rompedor.

'Crepúsculo' arrasa en los Teen Choice Awards con once premios

Los jóvenes vampiros de 'Crepúsculo' no dejaron prácticamente nada sin hincar el diente en la undécima gala de los 'Teen Choice Awards' celebrada en el Anfiteatro Gibson de los Estudios Universales, en Los Ángeles.

De este modo, los votos de los jóvenes no hicieron otra cosa que consagrar a los que muchos ya consideraban como los claros vencedores de la noche.

Entre los premios conseguidos por los protagonistas y el equipo de la primera entrega de la saga escrita por Stephenie Meyer, 'Crepúsculo', destacan el de mejor escena de beso, mejor drama y romance, mejor dirección (Catherine Hardwicke), mejor actriz dramática (Kristen Stewart), actor dramático (Robert Pattinson), actores revelación (Taylor Lautner and Ashley Greene) y mejor 'malo' (Cam Gigandet).

Sin embargo, el joven Pattinson sumó además otra tabla de surf, ya que fue elegido como el más guapo. "Aprecio realmente el premio. Tengo que decir que los adolescentes más 'hot' del años son los fans de 'Crepúsculo'", señaló Pattinson en declaraciones a 'People'. Asimismo, Megan Fox recibió el mismo premio, por su belleza, en la categoría femenina.

Otro joven premiado y reconocido por los adolescentes fue Zac Efron que logró el premio al mejor actor de musical por 'High School Musical 3' y mejor actor de comedia por '17 otra vez'. Junto a éste, también destacó el australiano Hugh Jackman que se llevó dos premios tras aparecer en las carteleras con su última película 'Lobezno'.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba