El zapping de la crítica

10 'feapas': Actrices de TV que parecen guapas.... pero no lo son

10 'feapas': Actrices de TV que parecen guapas.... pero no lo son

Los críticos hablan hoy de...

5 programas de coaching que probablemente no recuerdas

“....Por eso hemos decidido hacer un pequeño repaso, de lo nuevo y de lo viejo, de esos programas con los que empezábamos a entender esta nueva forma de entretener y aleccionar a la audiencia hasta lo último que ha llegado a nuestras pantallas, que como es lógico en toda evolución televisiva, ha dado un giro hacia el morbo y el reality. Lo normal. Pero sobre todo, de esos que probablemente ni te acuerdes de que existían o que no sepas que existe”

TV Show (Terra.es) - Crítica completa

10 actrices que parecen guapas... ¡y no lo son!

«Feapa». Dícese de la actriz feúcha que, por no se sabe qué motivos, todo el mundo suele considerar guapa. En Hollywood hay muchos ejemplos, empezando por la feapa más feapa de todas, Sarah Jessica Parker. En este reportaje, junto con SJP, van otras nueve actrices dignas de aparecer en esa lista. Y para los que nos acusen de sexistas, la semana que viene vamos con los feapos.

Hoy Cinema (ABC) - Crítica completa

Chicote, baile y una caravana de mujeres: debilidades y fortalezas de la nueva batalla televisiva

“Todo sea por la retroalimentación de las cadenas… y entre las cadenas del mismo grupo, una estrategia que sirve para debilitar al contrario a través de movimientos tácticos, tan sigilosos como eficaces, que no son fruto de la casualidad. La suerte está echada. ¿Quién se llevará el gato al agua?”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

Ana Mordaz (Lo que hay que Wert)

“El momento más trascendental de Morgade aquella noche no fue el intento de flirteo que mantuvo con Silva, sino la denuncia que hizo en directo a la manipulación de Televisión Española. Tras el discurso del Ministro Wert, el público presente comenzó a abuchearlo, algo que enseguida taparon los de sonido subiendo el volumen de la música. ¿La respuesta? Enseguida salió Ana a denunciar sin ningún miedo lo que estaba ocurriendo:...”

Bosco Palacios, blog 'La tele de cristal' - Crítica completa

A las 2 en pijama en el balcón

“Celebró el sábado La Sexta noche su primer año de vida. Consiguió casi un 10% de audiencia, tres puntos largos por encima de la cadena. O sea que un programa de debate estrictamente político funciona. Habrán de meditarlo en Tele 5, que le han ido cerrando a Jordi González sus foros de debate creyendo que son fórmulas sin interés. En este primer año de La Sexta noche hemos descubierto a un presentador, Iñaki López, que ha demostrado una extraordinaria solidez. Rápido como pocos, imprime un ritmo trepidante a los temas que plantea. Posee un notable arte en el reparto de juego, un juego que va alternando entre al ala derecha y el ala izquierda y en donde las criaturas debatientes habituales también se han ganado un sobresaliente, porque han entendido perfectamen...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Cómo apadrinar un Tronista de Telecinco: manual de uso

“Las formas de vida conocidas como tronistas son esos simpáticos seres hembras y machos que salen en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, un formato de televisión que igualmente podría haberse llamado Pelopicopata o Waku Waku. El caso es que los y las tronistas son como un grupo de gremlins en un spa: se reproducen a una velocidad pasmosa.”

Reality Blog Show (20 Minutos.es) - Crítica completa

Las mejores ‘perlitas’ de los famosos

“Las últimas declaraciones de David Bisbal me han dejado un poco loca. El almeriense asegura que antes de salir a dar un concierto, lo que más le gusta y necesita es hacer el amor. ¡Toma ya! Le da apuro hablar de su vida privada y nunca quiere confirmar ni desmentir sus rupturas y sus noviazgos, pero no tiene reparos en confesar cuándo le gusta hacer tralarí tralarí. ¡Olé tú! Estas declaraciones me han hecho pensar que hay muchos famosos que cuanto más abren la boquita, más grande son.”

Blog Rosy Runrún (20 Minutos.es) - Crítica completa

‘Klondike’: El oro o la vida

“‘Klondike’ se basa en el libro de Charlotte Gray, ‘Gold Diggers: Striking It Rich In the Klondike’, sobre las vivencias de diferentes personas que llegaron a la región del río Klondike, situada en la frontera entre Alaska y Canadá. Una prima lejana de ‘Deadwood’ situada en una frontera salvaje, salvando las distancias y las ambiciones con la serie de HBO, que sigue los sueños y la difícil adaptación de Bill Haskell, un veintañero neoyorquino que junto a su mejor amigo deja una situación más o menos acomodada para lanzarse a la aventura.”

Miriam Lagoa (Terra.es) - Crítica completa

Titulares seriéfilos de la semana (20-24 de enero)

“Estrenamos una versión nueva de los titulares seriéfilos de la semana. Seguimos repasando la actualidad semanal relacionada con el mundo de las series, pero de forma más condensada y breve que en ocasiones anteriores. Esta ha sido una semana llena de noticias en forma de renovaciones, cancelaciones, fichajes, nuevos proyectos y tráilers. Estos son los titulares seriéfilos de la semana:”

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

Bisbal se va de la tele para hablar de su disco

“DAVID Bisbal deja La voz porque ya tiene en el mercado su nuevo disco cuya intimidad apabulla: Tú y yo. Tras meses de inacción le ha llegado la hora de promociones, conciertos, entrevistas y lo que haga falta. Hasta ahora, la televisión le sirvió como mera plaza de garaje desde la que mantener fresquita su popularidad para cuando le haga falta, como ahora que ya tiene disco. Está claro que las nuevas promociones de cantantes o se meten en este circo mediático de la televisión o se pueden ir olvidando de hacer carrera musical y vender discos por sus dotes artísticas.”

Javier Arizaleta (Diario de Noticias) - Crítica completa

Etiquetas
stats