El miércoles 23, final de 'GH 16'

Ya hay fecha para el adiós definitivo de 'ByB' en Telecinco

Ya hay fecha para el adiós definitivo de 'ByB' en Telecinco

'Byb' tiene fecha para cerrar su redacción. La serie de Globomedia para Telecinco se despedirá de la audiencia el día 30 de diciembre, según anuncia la cadena.

Aunque Mediaset no lo ha confirmado de manera oficial, las discretas audiencias cosechadas por esta segunda temporada, así como los compromisos profesionales que han adquirido los actores, parecen asegurar el final definitivo de esta producción.

Parón de una semana por la final de 'Gran Hermano 16'

Eso sí, los seguidores que quieran conocer cómo concluye la serie, habrán de esperar una semana más de lo previsto. Se debe a que Telecinco ha programado la final de 'Gran Hermano 16' en la noche del miércoles 23. La Nochebuena obligó a adelantar un día la gala definitiva donde se conocerá al vencedor del reality, con el subsiguiente parentesis en la emisión de 'B&b'.

No es el primer parón que sufre la dramedia profesional durante el transcurso de esta temporada. El canal de Fuencarral ya decidió paralizar su emisión, ante las bajas audiencias, para programar una serie de especiales cinematográficos durante la primera mitad de noviembre.

Larga espera y discretas audiencias para la segunda temporada

La primera temporada, emitida la pasada primavera de 2004, registró una audiencia discreta (14.3% y 2.60.000), que la cadena consideró suficiente como para renovar por una segunda tanda. Estrenada un año y tres meses después, el pasado septiembre, la nueva temporada se ha movido en torno al 11-12%, siendo la tercera opción tras ‘Top Chef’ (14.15%) en Antena 3 y ‘En la tuya o en la mía’ (18%-20%) en La 1.

No obstante, el penúltimo capítulo decreció aún más (10.2%), conformándose con ser la cuarta opción del prime time, por detrás del cine de Cuatro.

Etiquetas
stats