El jueves a las 23:40h

Ya hay fecha para el estreno de 'True Detective' en laSexta

Ya hay fecha para el estreno de 'True Detective' en laSexta

Después de varias idas y venidas, ya se conoce cuándo verá la luz la nueva temporada de 'True Detective'. Tal como informó Vertele, el objetivo de La Sexta de programar la serie de HBO junto con la coproducción hispano-británica, 'Refugiados', se mantiene. En concreto, será el próximo jueves día 14 cuando 'True Dectective' debutará en la cadena en horario de late night.

La estrategia que laSexta llevará será programar en primer lugar el nuevo capítulo de 'Refugiados', el cual se estrenó en simulcast este pasado jueves con una buena acogida en la segunda cadena de Atresmedia y en el conjunto de canales. Cuando termine, dará comienzo el estreno de la aclamada ficción estadounidense (a partir de las 23:45 horas). En definitiva, una noche temática para la cadena que tratará de plantarle cara a la oferta de Telecinco, 'Supervivientes', así como a 'Cuéntame' (La 1).

'Refugiados' llega fuerte en simulcast

La coproducción entre la BBC y Bambú arrancó sus emisiones este jueves día 7. Un esperado comienzo que ha acumulado un 25% de share repartido entre Antena 3, La Sexta, Nova y Neox. Es decir, más de 4.300.000 espectadores que se juntaron para ver la serie entre los diferentes canales.

'Refugiados', cuyos próximos capítulos verán la luz en La Sexta, tuvo una mayor acogida en esta cadena. En total, un 10.6% de share y 1.857.000 espectadores recurrieron al canal en su primera entrega. Unas cifras por encima de la media que permiten definir el estreno como un gran arranque.

En Antena 3 cosechó un 10.7% de share y sumó 1.881.000 espectadores al total de la audiencia de la serie. Es decir, unos números más discretos que se vieron superados por la oferta de Telecinco, 'Supervivientes'; quien se llevó el mayor share de la noche en share y en una cadena en solitario, con un 28.7% ( 3.731.000 espectadores).

Así será lo nuevo de 'True Detective' que llegará en junio a HBO

[kaltura]1_1r8c1kw5[/kaltura]

Etiquetas
stats