Nueva serie Ya hay fecha de estreno para "Al filo de la Ley"

Julia Otero adelanta su horario y "Splunge" se retrasa

Tras la programación especial de Semana Santa, La Primera de TVE estrenará el jueves 31 de marzo "Al Filo de la Ley". Esta serie de ficción, dirigida por Javier Olivera y José María Caro, y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Natalia Verbeke, Fanny Gautier y Emilio Gutiérrez Caba, se emitirá los jueves en horario de máxima audiencia, a las 22:00 horas, informa la cadena pública.

Con un tratamiento cinematográfico que pretende ser, cercano, por su estética y calidad de imagen, al estilo de las mejores series americanas, "Al Filo de la Ley" es la primera serie de ficción rodada en Alta Definición por una cadena nacional en España. La primera, aunque a nivel autonómico, fue “De moda”, protagonizada por Toni Cantó y emitida por la Forta este pasado otoño.

Ambientada en un despacho de abogados, "Al Filo de la Ley" intenta llevar a la pequeña pantalla la parte más controvertida de nuestra sociedad a través de casos judiciales basados en hechos reales. Producida por Plural Entertainment, un equipo de abogados y periodistas ha trabajado con los guionistas de la serie en la búsqueda de casos y en el asesoramiento sobre los procedimientos legales y la terminología técnica empleada en los diálogos de los personajes.

"Al Filo de la Ley" pretende reflejar al mismo tiempo la vida personal de los personajes; sus conflictos, relaciones y problemas personales, que capítulo a capítulo, repercutirán, no sólo en los casos que representen, sino también en su evolución en cada nueva entrega de la serie.

Julia Otero vuelve a las 22:00 horas

La Primera de TVE incorpora igualmente el programa "Las Cerezas" al horario de prime time. A partir del próximo martes 22 de marzo, el espacio presentado por Julia Otero regresa al horario que tuvo durante sus primeras emisiones del pasado noviembre, las 22:00 horas, tras la conclusión de "Memoria de España".

Santiago Segura y Ricardo Bofill serán los invitados con los que Julia Otero conversará la semana que viene, ya dentro del nuevo horario del programa.

“Splunge” no regresa este viernes

Por otra parte, el programa de humor Florentino Fernández no regresará este viernes 18 de marzo, como había anunciado en un principio la cadena pública. En su lugar, TVE-1 ofrecerá el tercer programa resumen de la temporada "Juan y Jose.show”. "Splunge" regresará una semana más tarde, el viernes santo 25, con el fichaje estrella de Íker Casillas para participar en algunos de los skecthes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba