Próximo estreno

Ya hay fecha de llegada para los nuevos “vecinos” de Antena 3

Antena 3 estrena el próximo domingo 11 de abril la nueva serie “Mis adorables vecinos”, protagonizada por Miriam Díaz Aroca, Paz Padilla, Francis Lorenzo y Juanjo Cucalón.

Tras el éxito conseguido con “Aquí no hay quien viva”, la cadena de Planeta vuelve a apostar por una comedia de vecinos y la programa en el mismo día de la semana -domingo-, que dio suerte la pasada temporada a la serie de José Luis Moreno, a fin de conectar con el mismo perfil del público. “Mis adorables vecinos” relevará en la parrilla a “Manolito Gafotas”, que despidió ayer su primera entrega con un 21.1% de share medio y 3.897.000 espectadores. También se emitirá de 21.30 a 23.15 horas, en competencia con dos episodios de “7 vidas” en Telecinco; “Cruz y Raya” y la película “Planeta Rojo” en TVE-1. Producida por Globomedia, la serie comenzó a grabarse el pasado 1 de marzo y refleja el choque entre dos familias muy diferentes, los Sánchez y los Sandoval, que de repente se convierten en vecinos en una urbanización de lujo. Los Sánchez Mariano Sánchez (Juanjo Cucalón) y Lola Mingo (Paz Padilla) viven en un barrio modesto. Él es frutero, ella peluquera, y ambos sueñan con una quiniela o una loto que les convierta en millonarios. Tienen tres hijos, y será uno de ellos, su hija de diez años, Sheila, quien consiga en realidad cambiarles la vida. La niña gana un concurso en televisión y se convierte, de repente, en una estrella de la rumba. Con los primeros millones se compran una casa, un pareado en una urbanización de lujo. Los Sandoval Ernesto Sandoval (Francis Lorenzo) y Claudia Valladares (Miriam Díaz Aroca) viven con sus tres hijos en una zona residencial reservada para gente “con clase”. Él es cirujano plástico y ella colabora en una revista de moda y decoración. Han oído que una estrella musical está a punto de mudarse a la casa de al lado, y esperan la llegada, como mínimo, de una diva de la ópera (los dos adoran a Mahler). En cuanto ven aparecer a sus nuevos vecinos se dan cuenta de su error. Tina Sáinz e Isabel Osca completan el reparto La llegada de los Sánchez a su nueva casa es el detonante de “Mis adorables vecinos”, serie creada por Manuel Valdivia (“Policías”, “Compañeros”, “Menudo es mi padre” y“Más que amigos”) y en la que intervienen también Tina Sáinz (la directora del Colegio Azcona en “Compañeros”) e Isabel Osca (“Casa de muñecas”, “Yerma”). Tina Sáinz es Teresa, empleada doméstica “de alto standing” en la casa de los Sánchez; Isabel Osca interpreta a Críspula, la abuela de los Sánchez (es la madre de Lola y una asidua en la nueva casa de la familia). Una “guerra” entre ricos y pobres Ya en el primer capítulo, los Sánchez se mudan a su nueva residencia, y comienza la “guerra” entre las dos familias: los ricos de toda la vida y los nuevos ricos; los sofisticados engreídos y clasistas y los populares dispuestos a todo con tal de que no se les humille en su nuevo entorno. A partir de ese momento habrá que ver si hay alguna posibilidad de entendimiento o, al menos, si pueden soportar la convivencia.

Las dos “Aladinas”, juntas La nueva serie de Antena 3 reunirá a las dos actrices que interpretaron en su día a la asistenta con poderes sobrenaturales “¡Ala...Dina!” en la famosa serie de TVE-1. Primero fue Paz Padilla y después Miriam Díaz Aroca, para quienes este nuevo proyecto supone, además, el regreso a la ficción en la pequeña pantalla. La serie supone el regreso a Antena 3 de Paz Padilla y de Francis Lorenzo. Paz saltó a la fama en el programa de humor “Genio y figura” que presentaba el malogrado mago Pepe Carroll. Francis Lorenzo era uno de los protagonistas de la serie “Compañeros” (Antena 3) donde encarnaba el profesor Alfredo, mientras que Juanjo Cucalón fue recientemente el vecino amigo de Emilio Aragón en la ficción “Javier ya no vive solo” (Telecinco).

Etiquetas
stats