Exclusiva Vertele / Yotele

Ya hay fecha para 'Los viernes al show' de Antena 3 y primer duelo 'Deluxe'

Ya hay fecha para 'Los viernes al show' de Antena 3 y primer duelo 'Deluxe'

Arturo Valls y Manel Fuentes ya están preparados para saltar al prime time de Antena 3. 'Los viernes al show' se estrenará en el canal de Atresmedia el próximo viernes 10 de octubre, según han sabido Vertele y Yotele.

El programa de entretenimiento y variedades en directo llegará a la parrilla del grupo de San Sebastián de los Reyes en la competitiva franja de los viernes, donde se enfrentará a 'Deluxe' (Telecinco), el cine de TVE, el 'Blockbuster' de Cuatro o el 'Equipo de investigación' (laSexta), entre otras muchas ofertas. Antena 3 ha estado emitiendo, en este tiempo, su cartera de cine.

Julio Aparicio y nuevos vídeos de la campaña 'Yo soy Deluxe'

Jorge Javier Vázquez, además, ya ha anunciado que uno de los invitados de 'Deluxe' el 10 de octubre será el torero Julio Aparicio, que se quedó pendiente por el polígrafo a Techi, relacionada con Alberto Isla.

Asimismo, el espacio de Telecinco ha intensificado sus promos de apoyo “yo soy Deluxe”, este 3 de octubre, con nuevo vídeos en los que salían rostros conocidos como Jesulín de Ubrique, Campanario, Clara Lago o Alec Baldwin.

Así es la nueva apuesta de'Los viernes al show'

El espacio, producido por Globomedia, es definido como una mezcla explosiva que unirá fuerzas en un nuevo proyecto cargado de sarcasmo y humor que llevará una sonrisa en cada programa a las casas de los espectadores.

Valls y Fuentes son una pareja peculiar con un tipo de humor diferente pero que se compenetrarán a la perfección prometiendo mucha diversión y un gran espectáculo que está a punto de comenzar.

Regreso delgénerode espectáculo y variedades al prime time de la cadena

Antena 3 lleva varios meses preparando este nuevo programa, con el que pretenden retomar la esencia de los grandes espacios deentretenimientoen horario de máxima audiencia. Una de las novedades es que contará con una pareja de presentadores y cómicos para llevar las riendas.

Arturo Valls y Manel Fuentes volverán a coincidir tras ‘Tu cara’ y ‘CQC’

Al frente, Antena 3 coloca dos de losprofesionalesmás fiables de su actual plantilla. Manel Fuentes ha presentado las tres ediciones de ‘Tu cara me suena’ hasta el momento y también repite labor al frente de ‘Tu cara me suena Mini’ en la actualidad. Por su parte, Valls compagina su labor diaria en ‘Ahora caigo’ con ‘Me resbala’.

Además, ambos son viejos conocidos: coincidieron en la segunda temporada del talent show de imitaciones con famosos, y también formaron parte de una de las múltiples encarnaciones televisivas de ‘Caiga quien caiga’, en Telecinco.

Junto a ellos, habrá un equipo de colaboradores que se encargarán de flanquear a los dos conductores, aún por anunciar.

Etiquetas
stats