Redes sociales La felicitación navideña para adultos de Vicente en 'LQSA'

La felicitación navideña para adultos de Vicente en 'LQSA'
La felicitación navideña para adultos de Vicente en 'LQSA'

El actor Ricardo Arroyo ha sido fotografiado por Miren Ibarguren, su compañera de reparto en la popular comedia de Telecinco, semi vestido de Papá Noel durante una pausa en el set de grabación de la serie. Lo cual indica que el elenco y equipo técnico ya se han puesto en marcha con el rodaje de la décima temporada

Ricardo Arroyo, actor que interpreta a Vicente en 'La que se avecina', la popular comedia emitida en Telecinco, ha felicitado la navidad a los seguidores de su compañera de reparto, Miren Ibarguren -Yoli en la serie-.

La actriz ha fotografiado a Arroyo vestido de Papá Noel de cintura para arriba, durante lo que presumiblemente es uno de los descansos que los actores han realizado en el set de grabación de la ficción. Este hecho señala que el equipo comandado por los hermanos Alberto y Laura Caballero ya se ha puesto en marcha con el rodaje de la décima temporada de la serie.

En la divertida imagen, publicada en la cuenta oficial de la actriz, podemos ver a un 'descarado' Ricardo encarnando a su personaje y siendo fielmente acompañado del irónico mensaje que ha añadido Ibarguren: "Pues eso, que feliz Navidad. Sigue la estrella".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba