El zapping de la crítica

“Es una felonía por parte de TVE dejar un gasto extra de 300 millones de euros al nuevo equipo”

"Es una felonía por parte de TVE dejar un gasto extra de 300 millones de euros al nuevo equipo"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TVE: “¿PARA LO QUE ME QUEDA EN EL CONVENTO ME CAGO DENTRO?”

“¿Qué quiere decir eso? Que los actuales directivos de TVE se han gastado en este final de año cerca de 300 millones de euros más de lo que se gastaron el año pasado por estas fechas. Con el agravante de que se trata de compromisos cuyo pago se extiende hasta el año 2016, lo cual significa que el próximo consejo de RTVE, gane quien gane y sean quienes fueren sus titulares, tendrá las manos atadas, se verá obligado a emitir lo que los actuales directivos han comprado y, además, difícilmente podrá emplear su dinero-....”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

NIÑAS DE ALCASSER, MARI LUZ EN AR Y OTROS CASOS QUE PRECEDIERON A ‘LA NORIA’

“La polémica entrevista a la madre del ‘Cuco’ en La Noria, previo pago de su importe, ha abierto un debate social sin precedentes. Mañana, el programa de Telecinco se emitirá sin un solo anuncio. Algo insólito en la televisión comercial en nuestro país. Pero no ha sido el primer programa que ha generado debate social por el tratamiento de un terrible suceso.”

BLOG ‘TELEDIARIA’ (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

LA POLÉMICA DE ‘LA NORIA’: “CAMBIAR PARA QUE NADA CAMBIE”

“Eso sí. Que nadie se lleve a engaño: aquí ni la presión popular ha derrotado a la telebasura ni los anunciantes se han convertido de repente en mecenas de los documentales de La 2. La noria -como el Tomate en su día desaparecerá, sí. Pero ocupará su hueco otro programa con otro nombre pero contenidos similares. Y volverán las marcas que ahora se retiran. Cambiar para que nada cambie.”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

EL ABANDONO DEL DIONI Y LA REPESCA DE Mª ÁNGELES EN ‘ACORRALADOS'

“Hay dos cosas que podrían destruir el universo: El acelerador de partículas y que Mari Ángeles y Antonio David estén en un plató y no monten una bronca. ¿Se ha destruido el universo? Pues eso. El juego de recompensa acabó en tragedia. Bueno, si tragedia se puede considerar que alguien que concursa en Acorralados se lleve una hostieja. Habían puesto a los concursantes con los ojos vendados y atados a unas sillas sobre una plataforma.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

PIPI ESTRADA Y TERELU CAMPOS COMENTAN EL INTERVIÚ DE TERELU

“Miriam Sánchez, que está en la nómina de cotillas del programa, y exclamó: «Pues yo, que llevo hechas cinco portadas de Interviú, debo decir que lo de Terelu es engañoso: ¡no enseña ni los pezones ni nada!», y se armó un revuelo fantástico. Hombre, la sesión, bien mirada, ha sido un poco garbancera, la verdad. Pero esa imagen, ese instante, de Pipi pasmado, boquiabierto, ante las portadas de Interviú que su ex, y su actual, han protagonizado, tiene un punto filosófico netamente orteguiano.”

FERRAN MONEGAL (EL PERÍODICO) - Crítica completa

EVA HACHE Y LA AMENAZA FANTASMA EN TWITTER

“Independientemente del castigo que se le imponga, espero que adecuado a las circunstancias, a este energúmeno tendrían que ponerle un plus. Como el día de regalo que suelen llevar las penas carcelarias –si no te dicen lo de dos años y un día, parece que ni siquiera has delinquido-, a este delincuente habría que ponerle en bucle los programas que ha hecho esta mujer. Eva Hache no ha cometido otro delito que matarnos. A algunos, los más, de la risa.”

CHACO MORAIS (TEDETÉ) – Crítica completa

SOCIOLOGÍA DIVERTIDA EN LA VISITA DE BIEBER AL ‘HORMIGUERO’

“Fue un día distinto. Hacía tiempo que un programa de televisión no ofrecía tanta información sociológica y divertida como lo hizo El Hormiguero (Antena 3) con la presencia de Justin Bieber. Bieber jugó, cantó en directo, se fotografió con la fan elegida (Victoria, 12 años, absolutamente pletórica y al borde del ataque de nervios) y se asomó a una ventana para saludar a las cientos. incluso miles, de desinhibidas adolescentes que llevaban cinco horas delante del edificio para vislumbrar unos segundos a su ídolo.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

‘PERSON OF INTEREST’: “IMPECABLE PERO CON UNA TRAMA QUE CHIRRÍA”

“Un nuevo producto del nuevo rey midas de Hollywood J.J. Abrams, impecablemente realizada, poderío de producción y acción a raudales. Jim Caviezel y Michael Emerson son la extraña pareja protagonista: uno, antiguo agente especial de la CIA; el otro, multimillonario, cerebro informático y recipendiario de una enorme cantidad de información sobre delincuentes. El rico contrata al especialista para imponer la justicia por su cuenta.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats