Curiosidad

El fenómeno 'Conchita Wurst' no para: ya tiene su angry bird

El fenómeno 'Conchita Wurst' no para: ya tiene su angry bird

El fenómeno de Conchita Wurst, la transexual barbuda que ganó el Festival de Eurovisión el pasado 10 de mayo en Copenhague, no tiene límites al menos de momento.

Al margen de polémicas y actuaciones homófobas y radicales por parte de algunos sectores e, incluso, países, lo cierto es que Conchita se ha ganado un sitio en los corazones de los europeos. En muchos países se la ha imitado -desde el cariño- y ha habido práctica unanimidad en la valoración de su excepcional chorro de voz.

Conchita Wurst tuneada como un angry bird

Pero ahí no ha quedado la cosa. La empresa Rovio, desarrolladora de las celebradísimas app de 'Angry Birds' han hecho una caricatura de Conchita Wurst tuneada como si de uno de los pájaros enfadicas se tratara, informa Terra.es.

En concreto, la caricatura muestra a la cantante austriaca con pelo largo, barba, pendientes y los ojos pintados. ¿Y los labios? Pues no hay labios. El dibujo de Conchita Wurst tiene pico en lugar de boca y nariz. Además, carece de tronco y extremidades, lo que la convierte de pleno en un auténtico angry bird.

La compañía Rovio ha desarrollado hasta el momento ocho videojuegos de 'Angry Birds'. El primero de los cuales vio la luz en 2009. Su último título es 'Angry Birds Stella' y ha salido este mismo año.

Rovio cuenta en la actualidad con 500 empleados y se le calcula una facturación anual de más de 76 millones de dólares.

*Foto: Rovio

Etiquetas
stats