El martes 17 de noviembre El fenómeno "Crepúsculo" se estrena el martes en Antena 3

La cadena emite la película en lugar del anunciado debate de 'Curso 63'

Antena 3 quiere aprovechar bien el dinero que invirtió en adquirir los derechos de “Crepúsculo” y  por ello no ha dudado en programar su estreno para el martes 17 de noviembre, postergando así el anunciado debate final de “Curso del 63”.

La cadena de Planeta hará frente con el taquillero filme de vampiros a “Españoles en el mundo” (de La 1) y a “Hospital Central” (de Telecinco).

Un día antes del estreno de "Luna nueva"

La película, basada en la novela homónima de Stephenie Meyer y protagonizado por la nueva estrella Robert Pattinson, se convirtió en un taquillazo en los cines, y sus libros están en la lista de los más vendidos.

La cadena aprovecha también para lanzar “Crepúsculo” un día antes del estreno en cines de la segunda parte de la saga, “Luna nueva”.

La película

Cuando Isabella Swan (Kristen Stewart) se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida.

Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen (Robert Pattinson). Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba