Termina la 6ª temporada

El fenómeno 'Jersey Shore' acaba en MTV España

El fenómeno 'Jersey Shore' acaba en MTV España

Jersey Shore llega a su fin el próximo martes 5 de marzo a las 22:00h, en MTV. La cadena estrena el último episodio del reality show en el que veremos a los ocho guidos y guidettes decir adiós a la casa de Seaside Heights, su hogar durante seis largas y fructíferas temporadas, informa MTV en una nota.

Snooki, Deena, JWoww, Sammi, Ron, Pauly D, Vinny y Mike “La Situación” ponen fin a su último verano juntos. Y, como no podía ser de otra manera, lo harán con una de las fiestas a las que nos tienen acostumbrados.

Snooki, JWoww y cía analizan el fenómeno 'Jersey Shore' en “La última reunión”

Pero su última noche en la casa no será lo único que vivirán junto a ellos los espectadores de MTV. La cadena ha preparado una programación especial para despedir Jersey Shore a lo grande.

Tras el episodio final de la sexta temporada del reality, MTV estrenará ‘La última Reunión’ de los ocho protagonistas, un formato ya clásico para todos sus seguidores en el que esta vez, además de comentar los mejores momentos, los guidos analizarán cómo Jersey Shore pasó de ser el controvertido nuevo reality de MTV a un fenómeno cultural en Estados Unidos y buena parte del mundo.

'La semana de Jersey Shore' repasa los momentos más significativos

Antes de la gran noche de despedida, los espectadores podrán disfrutar de ‘La Semana de Jersey Shore’. Desde el pasado martes y hasta el próximo 5 de marzo, MTV emite cada tarde los episodios más significativos de las seis temporadas del programa: desde las primeras tensiones hasta su alocada estancia en Italia, pasando por grandes fiestas, la llegada de Deena y las escenas más subidas de tono de nuestros protagonistas.El fin de semana del 2 y 3 de marzo continúa el maratón de Jersey Shore en MTV con algunas de las mejores ‘reuniones’ del reality, el diccionario y el especial ‘Gimnasio, rayos y algunos recuerdos’, en el que los protagonistas echan la vista atrás y comentan todo lo vivido juntos.

Sinopsis de los capítulos

La guinda del pastel (episodio final). Martes 5, 22:00h

Los chicos hacen una fiesta con hoguera en la playa para celebrar el cercano fin de su estancia en Seaside. En la fiesta, Ronni y Sammi les cuentan a sus padres que se van a vivir juntos, lo que todos desaconsejan por lo voluble de su relación. Pauly, Vinny y La Situación van a trabajar a la tienda por última vez... y Mike, en vez de trabajar, se queda dormido.

Sammi y JWoww empiezan a preparar el festín de cumpleaños de Mike y Pauly, e incluso recogen una tarta que Paula ha hecho para Mike, aunque más tarde descubrirán que la tarta lleva sorpresa. Es el último episodio y todo alcanza niveles épicos; uno de los habitantes más antiguos de la casa no sobrevivirá para ver cómo acaba todo. En su último día, todos recuerdan cómo han cambiado desde que se conocieron, y reconocen que ya son una familia y que serán amigos para siempre.

Jersey Shore: La Última Reunión (especial). Martes 5, 22:55h

Amy Paffrath se reúne por última vez con los ocho guidos en plató, y esta vez no sólo van a repasar juntos los avatares de esta última temporada; con las mejores imágenes de toda la serie, analizarán cómo Jersey Shore pasó de ser el controvertido nuevo reality de MTV a un fenómeno cultural en Estados Unidos y buena parte del mundo. Entre el público, secundarios míticos del programa como Danny, el casero, o Nino, el siempre “achispado” tío de Vinny.

Veremos las mejores imágenes de algunas de las tramas históricas de las series, como el agitado romance entre Sammi y Ronni, la amistad sin prejuicios de las Albóndigas Snooki y Deena o el bromance entre Vinny y Pauly D.

Etiquetas
stats