Vídeo Especial Vertele El fenómeno 'Pedroche', a examen en la calle: "Es la reina del pueblo"

El fenómeno 'Pedroche', a examen en la calle: "Es la reina del pueblo"
El fenómeno 'Pedroche', a examen en la calle: "Es la reina del pueblo"

Nuestra reportera Paula Hernández sale a la calle para averiguar qué imagen transmite realmente la mediática colaboradora de 'Zapeando'. ¿Cuánta gente la conoce de verdad? ¿Cuál es la clave de su éxito? ¿Qué gusta de ella y qué no? Muchos coinciden en que es "guapa y simpática". "Se hace querer". Otros se quejan de "su papel"...

En Vertele volvimos a hacer honor a nuestro eslogan, 'Lo sabemos todo antes', cuando decidimos otorgar el galardón 'presentadora imán' a Cristina Pedroche en los últimos Premios Vertele.

Desde entonces, Cristina Pedroche no ha hecho sino incrementar su popularidad y confirmarse como el personaje televisivo del momento.

Saltó al prime time de Atresmedia en los Neox Fan Awards -como predijo la presentadora de nuestro evento, Raquel Sánchez Silva-; ha firmado un contrato de larga duración con Atresmedia; fue la protagonista de la Nochevieja; suena para 'Pekín Express'...

Sin contar el hecho de que, día sí y día también, su nombre figura entre los artículos más comentados de todos los portales y el Trending Topic por cualquier movimiento que haga. El efecto 'Pedroche' se ha dejado ver esta última semana en los términos más buscados en Google y las compras en eBay, como les comentábamos este sábado.

Pero, ¿qué tiene realmente Cristina Pedroche para triunfar de esta forma y estar en boca de todos? ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles? ¿La conoce todo el mundo realmente? Hemos salido a la calle para averiguar qué hay detrás del huracán Pedroche. Y este es el resultado:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba