Como ya sucediera con la película de 1973 Los fenómenos paranormales 'meten miedo' en el rodaje de 'El exorcista'

Los fenómenos paranormales 'meten miedo' en el rodaje de 'El exorcista'
Los fenómenos paranormales 'meten miedo' en el rodaje de 'El exorcista'

Varios miembros del reparto señalan actividad extraña en los ascensores del plató. Geena Davis:"Han traído a un sacerdote para que bendijera el set".

'The Exorcist' parece estar atrayendo no tanto al público vivo en FOX como al muerto. Al menos, eso se puede decir si nos atenemos a las palabras del reparto. Los actores de la adaptación televisiva de la novela del mismo nombre adaptada al cine en 1973 aseguran que están presenciando fenómenos paranormales en la serie.

"Cuando estábamos rodando el piloto", recuerda la actriz Hannah Kasulka y recoge EW, "teníamos que subirnos en ascensor y nos llevó hasta la decimotercera planta. Yo nunca apreté ese botón", dice la joven, que encarna a la poseída en la trama catódica.

Su compañera de reparto Brianne Howey lo atestigua. "Simplemente se paró ahí".

Ya sea un truco promocional para aumentar el misterio en torno a la serie, o una medida real, La cadena ha tomado santiguadoras cartas en el asunto, según Geena Davis: "Me he enterado de que han traído a un sacerdote para que bendijera el set".

La actividad misteriosa también se asoció al rodaje de la película

Cabe decir que la existencia de fenómenos paranormales fue una constante en la película que dirigiera William Friedkin con Ellen Burstyn y Linda Blair cuatro décadas atrás.

Hasta nueve muertes se asociaron a la película por parte del propio equipo: la más llamativa, la del actor Jack MacGrowran, que falleció un mes antes del estreno. También un guardia de seguridad del plató y el abuelo de la por entonces niña actriz que encarnó a la posesa Reagan. Además, el primer set construido para la película, el de la residencia de las MacNeil, fue pasto de un fuego de procedencia desconocida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba