Temporada taurina

Todos los festejos de La Maestranza en Vía Digital y La Primera

La primera de las grandes citas de la temporada taurina, la Feria de Abril de Sevilla, dio comienzo el pasado domingo cumpliendo con las expectativas creadas. Por primera vez en muchos años estarán todos los toreros que interesan a los aficionados e incluso se ha conseguido recuperar a los “anti-televisivos” Joselito y José Tomás.

El interés fundamental de esta Feria, primera tras la retirada de Curro Romero, está centrado en la presencia de los números uno del toreo, en la despedida de los ruedos de Espartaco y la reaparición y puesta a punto de José Ortega Cano y Jesulín de Ubrique.

Todas las corridas de la Feria de Abril podrán verse a través de la plataforma Vía Digital, a excepción de los festejos del día 1 y del día 4 de mayo que serán retransmitidos a través de La Primera de Televisión Española.

Las tardes de toros imprescindibles

El día 29 de abril a partir de las 19:00 horas, toros de Pereda-La Dehesilla para los diestros Jesulín, Finito de Córdoba y Miguel Abellán.

Al día siguiente, seis astados de la ganadería de Juan Pedro Domecq para los diestros Ortega Cano, José Tomás y Morante de la Puebla.

La Primera corrida retransmitida por Televisión Española (día 1 de mayo) será para los diestros Jesulín de Ubrique, Rivera Ordóñez y Morante de la Puebla con toros de la ganadería de González-Sánchez.

La última cita ineludible también está reservada para Televisión Española en la tarde del día 4 y veremos a seis toros de Guardiola enfrentarse a los diestros Víctor Puerto, Dávila Miura y Javier Castaño.

Etiquetas
stats