Audiencias Autonómicas El día festivo en la capital trastoca con éxito la parrilla de Telemadrid

Cine, El circo del sol y "Madrid Directo" triunfan en el Día de la Almudena

Las televisiones autonómicas obtienen ayer un 19.2% de cuota de pantalla. De esta forma, mejoran su dato del martes pasado en 0.5 puntos y ascienden al tercer puesto del día tras superar a TVE-1 (18.7%). Lidera la jornada Telecinco (23.2%), seguida de Antena 3 (20.6%).

Las emisoras más potentes fueron TV3 (23.5%) y Canal Sur (21.1%), que lideran el día en su comunidad. Tras ellas se sitúan ETB-2 (20.3%), Telemadrid (18.1%), TVG (17.8%), Canal 9 (16.1%), CMT (15.7%) y TV Canaria (10.9%).

Programación especial en Telemadrid por La Almudena

Telemadrid ofreció ayer una programación especial con motivo del día festivo en la capital de España. En la franja vespertina, sustituyó el magacín de Marta Robles, “Gran Vía de Madrid”, por la película “Secuestro” (21.2% de share) y un especial del espectáculo “Dralion” del Circo del Sol (18.8%). Ambos espacios, junto al habitual “Madrid Directo” (28.3%), reportaron a la emisora madrileña su mejor tarde en martes de la temporada.

En prime time , la reposición del docushow “Animalia” alcanzó ayer uno de sus mejores registros de temporada (19.4% de cuota). A continuación, dentro del contenedor de películas taquilleras “El Megahit”, el drama protagonizado por Penélope Cruz y Nicolas Cage, “La mandolina del Capitán Corelli”, obtuvo un 18% de share (mismo registro que “Escalofrío” el pasado martes).

“Jet Lag” recupera su gran tono en TV3

En el prime time de la emisora catalana, la sitcom protagonizada por la compañía femenina T de Teatre, “Jet Lag” (31.6%), se recupera del bajón sufrido la semana pasada en hasta 9.5 puntos de cuota (entonces compitió directamente con Barça-Milán de Champions ofrecido por Canal Plus).

A continuación, la serie norteamericana de abogados “El Guardián” también mejora sus mínimos del pasado martes con un 19.4% de share (3.6 puntos más).

Teresa Viejo bate récord por cuarta semana en CMT

“Tal como somos”, el espacio de prime time que presenta Teresa Viejo y que cada semana se dedica a una localidad castellano-manchega, marcó ayer su mejor registro de share en esta temporada por cuarta semana consecutiva con un 20.5% de cuota (4.8 puntos por encima de la media de la cadena en el día). La emisión estuvo dedicada a Fuentealbilla (Albacete).

El “Cine total” no se mantiene en Canal 9

El contenedor de prime time “Cine total” en la emisora valenciana obtuvo ayer un 18.7% de share con el filme de terror “Escalofrío”, hasta 10.4 puntos menos que su récord de la semana pasada con el filme protagonizado por Russel Crowe, “Gladiator”.

Lobatón baja ligeramente en Canal Sur

El magacín de sucesos y actualidad “7 Lunas”, dirigido y presentado por Paco Lobatón en el prime time de Canal Sur, obtuvo ayer un 16% de cuota, empeorando así su registro del pasado martes en 0.7 puntos de cuota.

En el inicio de esta franja, el exitoso serial “Arrayán” anota un 31.3% de share.

“Supermartes” sube tímidamente en TVG

El veterano programa-espectáculo gallego que presenta Xosé Manuel Piñeiro obtuvo ayer un 16.1% de cuota, 0.9 puntos más que su mínimo cosechado la semana pasada.

En el late night, la película “Xoves” no pasó de un discreto 10.7% de share.

"La noche de..." sube conBrad Pitt en ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, su contenedor de cine "La noche de..." anota ayer
un notable 23.1% de share con el filme protagonizado por Harrisond Ford y Brad Pitt, “La sombra del diablo” (casi 5 puntos más que "Ed TV" la semana pasada).

En su late night, la serie “Brigada de robos y homicidios” marca un 16.8% en su primer capítulo pero un 23.7% en el segundo.

“Esto es muy serio” bate de nuevo récord en TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria, el espacio de humor “Esto es muy serio” obtiene en su sexta emisión de temporada un 14.5% de share, 1.1 puntos más que la semana y, de nuevo, su mejor registro del curso.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba