El programa logró récord de cuota (6.3%) Así fue el festivo y emocionado adiós a Edurne en 'Todo va bien'

Así fue el festivo y emocionado adiós a Edurne en 'Todo va bien'
Así fue el festivo y emocionado adiós a Edurne en 'Todo va bien'

Una charanga en su entrada, una placa para recordarla, sus 'momentazos' e imitaciones, un ramos de flores...

'Todo va bien' no quiso que la despedida de su presentadora Edurne fuese algo triste, y la organizó una fiesta que se alargó durante casi todo el programa, que ayer logró su récord de cuota en Cuatro con un 6.3%.

Una entrada triunfal, una charanga, una placa conmemorativa, un baile de los colaboradores, un ramo de flores, un selfie, un vídeo con sus mejores momentazos, sus imitaciones... así fue el último día de Edurne en 'Todo va bien', como recoge la web de Cuatro.

La presentadora, que tuvo momentos tanto de diversión como de emoción, agradeció la oportunidad: "Estoy muy contenta, me ha encantado esta experiencia", y advirtió de que no es un adiós, sino un "hasta luego".

Una charanga para su entrada, y una placa en el plató para recordarla

Era su última día en el programa y tenía que ser muy especial e inolvidable para Edurne. Después de bailar al ritmo de una charanga, la presentadora ha descubierto una placa en su nombre, 'El rincón de Edurne'.

El repaso a sus 'momentazos' en el programa

El equipo de 'Todo va bien' le preparó un vídeo que recogía los mejores momentos de la presentadora: sus imitaciones, sus canciones, sus bailes, su risa, sus escotes, sus lágrimas... Tras verlo, Edurne sólo pudo dar las "gracias, gracias, gracias".

Un 'selfi' de todos los colaboradores para despedir a Edurne

Horas después de que Fundeu decidiese que "selfi" (sí, sin -e al final) era la palabra del año, todo el equipo de 'Todo va bien' decidió que esa era una buena forma de despedirse de su presentadora, y compartieron con sus seguidores el resultado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba