VERTELE, en la presentación

La ficción de estreno, presentadores y programas de producción propia de Atreseries

La ficción de estreno, presentadores y programas de producción propia de Atreseries

Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión, llega el próximo 22 de diciembre. A partir de esa fecha, los espectadores dispondrán de una oferta en abierto dedicada exclusivamente a la ficción. Atresmedia abre esta nueva ventana especializada para los aficionados a las series.

En Atreseries se darán cita series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión. La oferta incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones premiadas y de miniseries españolas. A esta oferta se sumarán cine de estreno y de librería, junto a distintos formatos de producción propia.

'Atreseries se toma muy en serio el mundo de las series', reza su eslogan, y nace con vocación de 'convertirse en el canal de referencia de la ficción en España'. El nuevo canal se emitirá en alta definición (HD) y sonido Dolby para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica. La mejor ficción como nunca se había visto.

Programas de producción propia, con Maxi Iglesias y Sara Escudero

La oferta de Atreseries contiene programas de creación propia como Pop Up,Sofá y manta, Hablando en serie (mesa redonda. debates...), El casting, Manual para engancharse, Personajes en el diván, Profesionales en serie, Hoy visitamos, ¿Qué fue de...?, Un día con... con espacios conducidos por caras conocidas como Maxi Iglesias y Sara Escudero.

Catálogo de estrenos de ficción internacional y nacional en Atreseries

Además, Atreseries ofrecerá estrenos en televisión y nuevas temporadas inéditas de ficciones premiadas como 'Cites', 'Bates Motel', 'Looking', 'Satisfaction', 'Crimen en el Paraíso', 'Covert Affairs', 'Person of interest', 'UnReal', 'Olive Kitteridge', 'Mildred Pierce' y 'Mayday' entre otras.

Sobre TV movies, lanzan por fin el biopic de Rocío Jurado, 'Como alas al viento', y 'Maras', 'Los 33 de Atacama'... En cuanto al cine español, estrenarán sus coproducciones 'Pancho', 'Pájaros de papel', 'Ismael'...

José Antonio Antón: “Las series de Atresmedia son las mejores de nuestro país”

Con motivo de la presentación del nuevo cana, Atreseries, el director de programación y canales temáticos, José Antonio Antón, ha aprovechado la ocasión para explicarnos un poco mejor el nacimiento de este nuevo canal e innovador.

Antón ha confesado la cantidad de “trabajo e ilusión” del que se empapa el proyecto. Además, no ha querido perder la ocasión de dejar claro que no solo se trata de un canal dedicado a la ficción, sino que se trata de una “forma mucho más apasionante de ver las series” en nuestro país.

La fiesta de presentación de Atreseries, con caras de las ficciones, 'tuiteada' en su cuenta

Etiquetas
stats