Autonómicas La ficción, protagonista de Telemadrid este verano

La programación del canal madrileño durante este periodo se caracteriza por el cine, la reposición de series juveniles y el estreno de algunos espacios en el prime time

Como viene siendo habitual, este año Telemadrid ha programado su parrilla estival pensando en los espectadores más jóvenes. Por ello el canal madrileño ha rescatado de su nevera algunas de las series más agradecidas entre el público juvenil durante estas fechas. De lunes a viernes, Telemadrid repone episodios del drama Cinco en familia a las 12:10 horas; de la telecomedia El príncipe de Bel-Air a las 13:00 horas; y de la producción de aventuras Sheena a las 17:30 horas.

La teleserie de acción juvenil Pacific Blue, que hasta ahora se emitía de lunes a viernes, pasa a emitirse los sábados a partir de las 19:35 horas. Finalmente, los domingos, Telemadrid recupera la serie galáctica Stargate para su franja de mañana, a las 12:15 horas.

Sólo tres estrenos

Pero no todo serán reposiciones en el canal madrileño. Los directivos de Telemadrid también han querido aprovechar las vacaciones para probar algunos espacios nuevos. El pasado lunes 2 de julio se estrenó el programa de testimonios presentado por Jesús Vázquez Esta es mi gente, que se emite de lunes a viernes a partir de las 19:30 horas; el miércoles 4 el anterior presentador de Antena 3 Liborio García debutó en la cadena madrileña con el espacio de humor semanal Líbero; y el sábado 14 de julio se estrena el programa deportivo Qué noche la de aquel fútbol, que incluye la emisión de un partido de la Liga de Fútbol de Primera División disputado en la última década por algún equipo madrileño. Este encuentro estará precedido por un reportaje sobre el mismo y se emitirá todos los sábados a partir de las 00:15 horas.

El cine

El prime time de Telemadrid durante estos meses estará dedicado al cine. Todos los días, a excepción de los martes y miércoles, se ofrecerá un largometraje, reservándose los estrenos para los viernes y domingos, dentro del espacio El Megahit, que continúa su emisión en verano.

Otros programas que tampoco se irán de vacaciones son Madrid Directo, Cyber Club, Sucedió en Madrid, Mamma Mía -que pasa a emitirse de lunes a viernes-, y Nuestras canciones.

Volver arriba