Producida por Notro TV Cuatro ficha al cantante de Melocos para su serie juvenil

Jaime Terrón dará vida a uno de los alumnos más brillantes en "HKM"

La nueva serie juvenil "HKM" amplía su plantel de actores y actrices. El vocalista del grupo musical Melocos, Jaime Terrón, es otro de los fichajes de la nueva producción que Cuatro estrenará próximamente.

Terrón dará vida a Teo, uno de los alumnos más brillantes del colegio donde se desarrolla la trama de "HKM". Junto a Jaime Terrón también formará parte del reparto la joven actriz Laura Ibáñez, que dará vida a Gemma, amiga de Teo.

Producida por Notro Televisión, "HKM" cuenta la historia de un grupo de jóvenes con talento para la música que estudian en un exclusivo colegio.

Laia (Sara da Pin Up), Álex (Carlos Martínez) y Vicky (Ana Rujas) son el trío protagonista de esta ambiciosa producción que combina la música con las inquietudes de la juventud actual.

Por el momento, la nueva serie de Cuatro cuenta también con la participación de Tania Llasera, actual reportera del programa "Estas no son las noticias", Xisco Segura, Joel Minguet y Ledicia Solá.

Jaime Terrón es Teo

Jaime es un joven gaditano, cantante de Melocos, conocido grupo de Pop-Rock que ya ha triunfado en las listas de éxitos nacionales con temas como Cuando Me Vaya. Éste es el debut de Jaime en la pequeña pantalla.

Laura Ibáñez es Gema

Laura es una joven universitaria madrileña. Ha actuado en teatro y éste es su salto a la tele.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba