Producido por BocaBoca

Cuatro ficha más famosas para su docu-reality “Vidas de lujo”

Laura Ponte, Jacqueline de la Vega y Beatriz de Orleans se suman a la nómina de de guías turísticas de Viajeros de Lujo, el nuevo docu-reality que Cuatro prevé estrenar esta temporada, siempre supeditado a la decisión final que tome Telecinco, según ha sabido Vertele.com.

Estas tres nuevas cicerones se unen a otros nombres que ya ha avanzado anteriormente este portal, como Chábeli Iglesias, Rafael Medina, Carolina Herrera y Adriana Abascal.

Sin embargo, Nati Abascal, confirmada inicialmente, no estará finalmente en el nuevo programa que ultima BocaBoca, productora responsable también de 21 Días y 3 Sesenta, entre otros.

Las nuevas “Viajeras” visitarán Marrakech, Dubai y Shanghai

La modelo Laura Ponte visitará de la mano de Viajeros de Lujo la ciudad de Marrakech, una de las más importantes de Marruecos y principal foco turístico del país.

Por su parte, la ex presentadora Jacqueline de la Vega enseñará los atractivos de Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los destinos de turísticos de lujo más de moda.

Por último, la aristócrata francesa Beatriz de Orleans se trasladará hasta Shanghai para dar a conocer a los espectadores de Cuatro los rincones más exclusivos de esta ciudad china.

Adriana Abascal viajará a Los Angeles y Chábeli enseñará Miami

Adriana Abascal, actriz y modelo que hasta este verano ha estado casada con el empresario Juan Villalonga, será la guía turística que muestre a la audiencia de Viajeros de Lujo sus sitios favoritos de Los Angeles.

Mientras que Chábeli Iglesias, primogénita de de Julio Iglesias e Isabel Preysler, participará como cicerone de Miami, ciudad en la que reside desde hace varios años y donde ha trabajado como presentadora en cadenas de habla hispana.

Rafael Medina y Carolina Herrera, los otros “Viajeros de lujo”

Rafa Medina, empresario y considerado uno de los hombres más elegantes del mundo, y Adriana Abascal y Carolina Herrera, hija de la famosa diseñadora venezolana y esposa del torero Miguel Báez 'El Litri', serán otros de los protagonistas de Viajeros de Lujo, tal y como ya avanzó Vertele.com.

Rafael Medina es el primogénito de Nati Abascal, fruto de su matrimonio con el Duque de Feria, título que ha heredado. El sevillano de 32 años se casó el 16 de octubre con Laura Vecino, su pareja desde hace 7 años.

Rafa Medina es empresario (posee la tienda de moda masculina Scalpers) e icono de la moda, además de encabezar las listas de los españoles más atractivos. La revista Vanity Vair lo incluyó en el ranking de los “50 hombres mejor vestidos del mundo”.

Carolina Herrera Jr. es la más pequeña de las cuatro hijas de la famosa diseñadora venezolana Carolina Herrera. Trabaja como responsable de la división de perfumes de la firma, además de ser su más estrecha colaboradora en sus diseños e imagen de varios de sus perfumes.

Carolina Herrera también es una habitual de las revistas del corazón debido a su matrimonio con el torero “El Litri”.

Gran apuesta de Cuatro para esta temporada

Este nuevo programa de Cuatro se presenta como una de las grandes apuestas de la cadena para este curso, debido a la dificultad que ha supuesto haber reunido en un mismo proyecto a famosos del nivel de los mencionados.

La producción corre a cargo de Boca Boca, que ya realiza con éxito para Cuatro el espacio 21 Días, actualmente presentado por Adela Úcar tras cederle el testigo Samanta Villar y 3 Sesenta, el nuevo programa de ésta última.

Etiquetas
stats