El zapping de la crítica

¿Qué marca ha 'fichado' a Dani Rovira y Clara Lago para un spot juntos?

Los críticos hablan hoy de...

Clara Lago y Dani Rovira, enamorados, harán un spot juntos

“... Después del éxito ha ido capeando el temporal cómo ha podido, pero quiere frenar. No está cómodo yendo cada día a eventos y siendo perseguido por los fotógrafos. Amigos cercanos al actor me cuentan que está francamente hasta las narices de todo esto. De momento la pareja de moda acaba de firmar un contrato publicitario para una de las campañas más importantes de nuestro país. No han querido desvelarme de qué marca se trata pero vamos a pasarnos un veranito viéndolos juntos en un spot en televisión. Ya nos iremos enterando.”

Rosy Runrún (20 Minutos) -Crítica completa

¿Será éste el spot al que se refiere Rosy Runrún? ¿O habrán grabado otro los dos actores solos?

¿Qué marca ha 'fichado' a Dani Rovira y Clara Lago para un spot juntos? 360

Antena 3 abre su café restaurante en Madrid

“Además de verse, la televisión ya se puede degustar. O eso es lo que intenta el grupo Atresmedia, que tiene previsto inaugurar el próximo 11 de junio un original café restaurante en la céntrica Gran Vía madrileña. Aunque es una propuesta novedosa en España, esta idea ya se ha puesto en práctica en EEUU, donde grandes empresas de comunicación, como la CBS o Time Warner, tienen establecimientos similares, y con una gran acogida.”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

‘Sin identidad’ llega con gran éxito y una venganza aún difícil de entender

“Se agradece la apuesta de Atresmedia por un producto de ficción con tono de thriller (género no tan habitual en nuestras teles) y dirigido a un público adulto, pero el enganche no parece, a priori, fácil de lograr a menos que la serie acelere su ritmo y su intensidad en las próximas semanas. ¿Tendremos la suficiente paciencia?”

Borja Terán, blog 'Telediaria' (lainformacion.com) - Crítica completa

“Por ahí le leído que los diez primeros minutos del primer capítulo de 'Sin Identidad', estrenada ayer en Antena 3, son lo mejor que se ha hecho en ficción televisiva en España en los últimos años. Yo no me atrevo a ir tan lejos, pero reconozco que sí son, y de lejos, los menos ”españoles“. Muchos planos, poco diálogo, narración a través del montaje, postproducción perfecta. Pura televisión...Aun así, el principal problema de 'Sin Identidad' no es, por ahora, su reparto, sino esa brutal caída de interés y ritmo..”

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

“De momento todo en Sin identidad es un misterio. A falta de comenzar a resolverse el enigma de la niña robada, pudimos ver en el estreno una sesión de grandes interpretaciones con rostros de lo más llamativos, buena planificación, decorados, fotografía y ritmo incesante. Eso sí, ya vale con la musiquita, que cansa su continuidad ininterrumpida con subidones y bajanos a cada plano.”

Bosco Palacios, blog 'La Tele de Cristal' - Crítica completa

“Después de 13 años he vuelto para vengarme…”. Aunque a priori la nueva serie de Antena 3 producida por Diagonal TV parecía ser otra serie sobre niños robados, y algunos hablaban de que podía ser la versión española de la americana Revenge, lo cierto es que “Sin Identidad” ha empezado con entidad propia. Y es que la ficción española vive uno de sus mejores momentos en cuanto a calidad se refiere, “El tiempo entre costuras” o “El Príncipe” han demostrado que en España hay talento y mucho. “Sin Identidad” es otro ejemplo de ello. Y la audiencia eso lo agradece. ...“

Sergio Delgado (El Periódico de Aquí) - Crítica completa

ABC presenta sus nuevas series para la temporada 2014-2015

“A la cadena de Disney no le han funcionado nada bien las novedades de la temporada que ahora termina y la gran mayoría de novedades han sido canceladas. Solo se salvan de la quema Agents of SHIELD, Resurrection y la comedia The Goldbergs. La cadena sigue confiando en sus series veteranas para mantener a la audiencia, además de sumar más de una decena de nuevas ficciones para la próxima temporada.”

Quinta temporada - Crítica completa

El periodista y la política

“El periodista Fernándo Jáuregui ha estado de gira por diferentes medios de comunicación. No es para menos: Estuvo comiendo con Isabel Carrasco minutos antes de que la presidenta de la Diputación y del Partido Popular de León fuera abatida a tiros en el centro de la ciudad. ”¿Cómo podía imaginar yo lo que iba a pasar? ¿Cómo podía imaginarlo ella? ¿Cómo podía imaginarlo nadie?“, dijo en La Sexta un Jáuregui dicharachero, feliz porque, dice, la política se divirtió mucho, con él, durante la comida.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

‘Penny Dreadful’: El Londres de los horrores

“Estos días las novedades de la ficción estadounidense corren a cargo de los upfronts, pero hay vida más allá de los detalles y tráilers de las series que llegarán tras el verano. Showtime ha estrenado ‘Penny Dreadful’, el primer plato fuerte que ha preparado para este año. Las promos prometían una serie por lo menos interesante, el cásting tenía algunas elecciones curiosas y los dos primeros capítulos me dejan la sensación de que habrá que tenerla muy en cuenta para la lista de mejores estrenos de 2014.”

En Terra de Series (Terra) - Crítica completa

Etiquetas
stats