EXCLUSIVA VERTELE

El fichaje estrella que vuelve a Telecinco para la Eurocopa 2016

El fichaje estrella que vuelve a Telecinco para la Eurocopa 2016

Telecinco volverá a ser la cadena más recurrida este verano por todos los amantes al fútbol en España, pues será la encargada de retransmitir dentro de nuestras fronteras los encuentros de la Eurocopa tras la compra de los derechos por parte de Mediaset. Unos partidos que volverán a contar con la narración de una de las voces más características del deporte rey. Y es que Paco González regresa al grupo para ponerse al frente de las retransmisiones junto a Manu Carreño, según ha podido saber Vertele en exclusiva.

Tras formar parte del equipo de Mediaset en el Mundial de Sudáfrica de 2010, en la Eurocopa de 2012 y el pasado Mundial de Brasil, el director de 'Tiempo de Juego' en la Cope repetirá en esta nueva cita, que se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio.

Otros periodistas de la casa como Juanma Castaño o Matías Prats Jr. formarán también parte de una expedición encabezada por Manolo Lama y Manu Carreño.Junto a ellos estarían también el editor de Deportes Cuatro, Julio Pulido, y varios redactores como Luis Mora, Kepa Horcajuelo, Rafa Vargas y Clara Rodríguez, entre otros, según publicaba El Confidencial Digital la pasada semana.

De este modo, los únicos nombres que faltarían por confirmar son los futbolistas o entrenadores, en activo o no, que participarán en la narración de los encuentros, aunque no sería de extrañar que repitieran Kiko Narváez -que estuvo en la última final de Copa- y José Antonio Camacho.

Tampoco se sabe quién se ocupará de los partidos en los que no juegue España, aunque todo apunta a que el elegido podría ser José Antonio Luque, pues ya ha sido segundo narrador de Mediaset en otros torneos, como el pasado Eurobasket, donde cubrió los encuentros emitidos en Energy.

23 partidos en abierto, con todos los de 'La Roja'

Con la adquisición de los derechos por parte de Mediaset, el grupo de Telecinco y Cuatro ofrecerá en abierto unpaquete de 23 partidos, uno por jornada, con todos los encuentros que dispute la Selección Española así como el partido inaugural y la fase final del torneo.

Etiquetas
stats