Exclusiva Vertele

El fichaje frustrado de 'La Pechotes' por “Hable con ellas”

El fichaje frustrado de 'La Pechotes' por "Hable con ellas"

Isabel Mateos, la amiga del 'Pequeño Nicolás', más conocida como 'La Pechotes', que saltó a los medios en octubre por su relación con el presunto estafador, desmentía el pasado 10 de noviembre que fuera a dar el salto a televisión.

Sin embargo, ya sea por la perseverancia de Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban con quien sí admitió tener contactoy ser asesorada, o porque haya cambiado de opinión, lo cierto es que la joven madrileña de 19 años sí está empezando a “flirtear” con el sector.

El programa 'Hable con ellas' regresa el próximo 2 de diciembre -fecha prevista- al late night de Telecinco, y aún no tiene completado su renovado quinteto de presentadoras. Como ya les contábamos la pasada semana, se da por segura la continuidad de Sandra Barneda, Marta Torné y Yolanda Ramos, pero no tanto la de Rocío Carrasco, y sobre todo, la de Alyson Eckman.

La Fábrica de la Tele busca a una quinta presentadora cuyo perfil se asemeje al de Alyson Eckman (joven atractiva y desenfadada), que complemente las personalidades de los otros cuatro rostros femeninos del programa.

No es de extrañar, por tanto, que 'Hable con ellas' haya puesto su objetivo en Isabel Mateos 'La Pechotes', dado su evidente atractivo físico y actual tirón mediático.

El programa se reunió con ella para conocerse y hablar de una posible colaboración, pero finalmente no ha habido acuerdo, según ha sabido Vertele.

Isabel Mateos no ha convencido a 'Hable con ellas'

Al parecer, Isabel Mateos se mostró muy receptiva a dar el salto a TV como una de las presentadoras de 'Hable con ellas'. Aunque se mantiene firme en su negativa a hablar del Pequeño Nicolás –le han llegado a ofrecer por ello hasta 30.000 euros, como ya les contamos- sí le tienta la idea de probar suerte ante las cámaras e iniciar una posible carrera de presentadora, en un programa bien considerado y que no tenga nada que ver con el caso de su amigo y presunto estafador.

Sin embargo, en este caso habría sido los responsables de 'Hable con ellas' los que habrían aparcado finalmente o incluso descartado su idea de incorporarla como la 'quinta' de 'Hable con ellas'. ¿El motivo? Tras conocerla personalmente, habrían decidido que, dejando al margen su testimonio como amiga del pequeño Nicolás, Isabel Mateos no cumpliría el perfil concreto de “chica televisiva” que buscan en estos momentos.

'Hable con ellas' no acogerá, por tanto, el hipotético debut televisivo de la Pechotes. Pero si Isabel Mateos persigue su deseo de probar suerte en TV, es más que probable que otras ofertas le llegarán tarde o temprano, y alguna de ellas sí que encaje con lo que busquen ambas partes. Y lo que es seguro es que siempre tendrá una silla esperándole en cualquier plató, si algún día decide hablar del verdadero protagonista mediático, su amigo Francisco Nicolás. Tiempo al tiempo.

'Hable con ellas' vuelve antes de Navidad

'Hable con ellas' regresa a Telecinco, menos de tres meses después de su cancelación por motivos, entonces, de rentabilidad. El espacio de Mediaset producido por La Fábrica de la tele tiene luz verde para volver a la cadena privada, como ya les contamos .La fecha de regreso del espacio, según ha podido saber Vertele, será el próximo martes 2 de diciembre.

Raquel Sánchez Silva, candidata a otra “quinta”

Entre las candidatas que se barajan para completar el quinteto está Raquel Sánchez Silva, que encajaría a la perfección en el late night. No obstante, su participación, en este momento, es tan sólo una posibilidad, según ha confirmado Vertele.

David Valdeperas continúa como director

Está confirmado que David Valdeperas vuelva a ser el director del espacio. Recordemos que Valdeperas dejó su puesto de codirector en Sálvame tras cinco años al frente para encargarse de este show. En estas últimas semanas Valdeperas ha ayudado a la dirección de Sálvame en la puesta en marcha de su Fashion Week, pero se pondrá a partir de ahora al frente del nuevo 'Hable con ellas'.

'La Pechotes' negó su salto a TV: “Nunca iría a un programa de esos” (Supervivientes)

Isabel Mateos, la amiga del 'pequeño Nicolás', habló el pasado 10 de noviembre para afirmar que “solo se publican mentiras”.Ni la ha dejado su novio, ni ha contratado a Toño Sanchís como representante, según informabaABC.

Isabel no sale de casa, dijo entonces, y habla con la prensa por teléfono, como lo hizo con 'Espejo Público' de Antena 3.

Mateos lee y escucha todo lo que se publica sobre ella. Lo primero que dijeron es que su novio la había dejado plantada -“qué va, mienten”, sentencia-. Después aseguraron que Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, iba a trabajar con ella, incluso que acudiría como concursante a 'Supervivientes'.

“Solo escuché de Toño sus consejos”

“Es todo mentira, yo no soy así y nunca iría a un programa de esos”, dice en conversación con el citado diario. Sí reconoce que en una ocasión habló con Toño. “Me ofreció su ayuda para salir bien parada porque es amigo de mi mejor amiga. Yo solo escuché sus consejos”, asegura.

'La Pechotes' habló por primera vez en TV para 'Espejo': “Estoy indignada con mi mote”

Isabel Mateos habló por primera vez el 5 de noviembre, y lo hizo en una entrevista telefónica a cargo de Nacho Abad para el programa presentado por Susanna Griso, 'Espejo público'.

En la conversación, la mejor amiga de Francisco Nicolás salió en su defensa (“Está alucinando con todas las mentiras que se están diciendo y preocupado por mí, por lo que me pueda pasar”) y afirmó que no busca la fama. Mateos reconoció además que no le gusta el mote que le han puesto a ella: “Estoy indignada”.

El primer bolo de 'La Pechotes', tentada para TV con 30.000 euros

Isabel Mateos no haaceptado aún ninguna de las mareantes ofertas que ha recibido para realizar su primera aparición en prime time. Habría adquirido tal caché (unos 30.000 euros por bolo) que algunas cadenas ya se conforman hasta con tener en plató a alguno de sus ex por unos cientos de euros, según recoge La Otra Crónica.

De momento, todas las ex parejas de Mateos han declinado estos ofrecimientos para no verse envueltos en el asunto del presunto estafador.

Primer bolo, gratis

No obstante, la joven ya ha realizado algún bolo. Dos días antes de ser TT en Twitter, la joven presentó un evento de Radio Activa Europa sin cobrar un solo euro.

La estudiante de Periodismo comenzó a hacer prácticas en la emisora y fue encuadrada dentro del programa Mitomanía de Nacho Valbuena. Éste decidió convertirla en una de las presentadoras de la gala del 24 aniversario de su espacio.

“Confiaba en ella porque pensaba que lo haría bien, pero la verdad es que me defraudó. La vi muy seria y pensativa y tuvo un encontronazo con la otra presentadora que me obligó a llevar la gala yo solo”, explica Valbuena. Y añade: “Me pidió que fuese su mánager para que encontrase trabajo como relaciones. Quería dedicarse más a ese mundo que al Periodismo”.

Etiquetas
stats