Comienza el casting

Los nuevos fichajes para la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

Los nuevos fichajes para la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'

Solo faltan dos episodios para que concluya la tercera entrega de Juego de Tronos en HBO y el equipo de la ficción ya ha empezado a trabajar en la siguiente temporada. El rodaje de los nuevos capítulos está previsto para el próximo mes de julio y, según ha confirmado el propio George R.R. Martin, ya han empezado con las audiciones para elegir a los actores que pasarán a formar parte de la cuarta entrega de la serie.

En la tercera temporada de esta ficción encabezada por Emilia Clarke (Daenerys) y Peter Dinklage (Tyrion) se sumaron al reparto más de 30 caras nuevas.

Aunque de momento para la cuarta temporada solo se ha confirmado a tres nuevos personajes -Mace Tyrell, Oberyn Martell y Magnar de Thenn- solo es cuestión de tiempo que empiecen a sonar más nombres.

La cabeza de la Casa Tyrell

Mace Tyrel. Es el señor de Altojardín y la cabeza de la Casa Tyrell, es el hijo de Lady Olenna (Diana Rigg), y el padre de Loras (Finn Jones) y Margaery (Natalie Dormer).

Una 'víbora roja' que solo piensa en venganza

Oberyn Martell. Es el hermano menor del príncipe regente de Dorne, Doran Martell, a quien se conoce como la Víbora Roja. Solo piensa en venganza desde la muerte de su hermana Elia durante la Rebelión de Robert.

El líder de los últimos Primeros Hombres

Magnar de Thenn. Es el líder de Thenn, una región situada al norte, más allá del Muro, cuyos habitantes conocidos como los Thennitas se consideran los últimos de los Primeros Hombres. Se unirá a Mance Rayder (Ciarán Hinds) para cruzar el Muro.

Etiquetas
stats