Con el recuerdo a Mariví Bilbao

Todos los fichajes y nuevas historias de 'La que se avecina', que vuelve al rodaje

Todos los fichajes y nuevas historias de 'La que se avecina', que vuelve al rodaje

Completamente desquiciada: así se encontrará Araceli, la quinta mandataria de Mirador de Montepinar, a quien los continuos conflictos vecinales están desestabilizando seriamente su equilibrio emocional.

La tensión y las presiones derivadas de sus obligaciones como presidenta del complejo residencial le impedirán concluir su año de mandato, hecho que dará lugar a un relevo en la cúpula directiva en la séptima temporada de La que se avecina, cuya grabación inicia Telecinco este martes, 3 de abril, informa Mediaset en una nota.

El destino ha querido que la comedia vuelva hoy al rodaje, el mismo día que se conocía el fallecimiento de una de sus más ilustres vecinas, la gran actriz cómica Mariví Bilbao. Precisamente, el productor de la serie, Alberto Caballero y todo el equipo han recordado hoy en los estudios a la veterana intérprete: “Ovación cerrada por la mujer más grande del planeta”, escribía en su Twitter.

María Adánez será Rebeca, una abogada amiga de Judith

En cuanto a la nueva temporada, además del nombramiento de un nuevo presidente, los nuevos capítulos de la ficción acogerán la llegada a la urbanización de Rebeca, letrada de éxito y amiga de Judith, personaje al que dará vida María Adánez (Premio de la Unión de Actores a la Mejor Actriz de Televisión en 2005).

La intérprete de Aquí no hay quien viva será una de las grandes novedades de las nuevas entregas junto a la vuelta de Antonia San Juan (nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación por Todo sobre mi madre en 2000) y de Fernando Tejero (Goya al Mejor Actor Revelación por Días de fútbol en 2004).

Objetivo, repetir los excelentes resultados de la sexta temporada

Tras seis temporadas en Telecinco, la ficción creada por Alberto y Laura Caballero y Daniel Deorador se ha convertido en uno de los grandes referentes de la comedia nacional y en un auténtico fenómeno televisivo, tal y como avala la excelente acogida por parte de los telespectadores de la sexta temporada, que promedió un 22,4% de share y 4.140.000 espectadores, alzándose como la más vista de su historia.

Nuevo presidente, unos padres primerizos y una abogada de armas tomar

No puede más, está al borde del colapso y se ve incapaz de completar su mandato presidencial. Ante el agotamiento psicológico que ha provocado el desgaste de su cometido como presidenta de “Mirador de Montepinar”, Araceli Madariaga se dará de baja, por lo que será otro propietario quien asumirá su labor convirtiéndose en el sexto mandatario del complejo residencial.

A múltiples dificultades tendrán que enfrentarse Javi y Lola que, ante el avanzado estado de gestación de la estrella de la serie “Internado sangriento”, se estrenarán como padres. Tras el nacimiento de su bebé, la joven pareja descubrirá las verdaderas implicaciones de la paternidad; al tiempo que Estela y Fermín, los padres de Lola, se afanarán en su papel como flamantes abuelos.

La llegada al edificio del primer hijo del matrimonio Maroto no será la única, ya que Rebeca, una reputada abogada matrimonialista, se presentará en el inmueble con la intención de pasar una larga temporada. Amiga personal de Judith y recientemente divorciada, la extrovertida y carismática letrada se instalará en el apartamento de la psicóloga durante su ausencia.

Su pericia y numerosas victorias en los tribunales hacen de ella una eficaz jurista, reputación que animará a algunos vecinos a requerir sus servicios de asesoramiento legal, hecho que pondrá en peligro la estabilidad de algunas de las parejas más sólidas de Montepinar 7.

Etiquetas
stats