La protagonista femenina, aún en el aire

Más fichajes en 'Bajo sospecha', nueva seria policíaca de Antena 3

Más fichajes en 'Bajo sospecha', nueva seria policíaca de Antena 3

Yon González no investigará solo en Bajo sospecha, la nueva serie policíaca de Antena 3 que comenzará a grabarse este mismo verano, como ya recogimos.

El título definitivo de esta nueva ficción (hasta ahora conocida no es lo único que adelanta hoy El Mundo. El diario también anuncia algunos de los nombres que estarán junto al joven actor y sobre qué suceso concreto se asentará este nuevo proyecto, del que por el momento sólo se sabía que relataría la vida de dos policías que investigan un suceso infiltrados en un pequeño pueblo.

La desaparición de una niña, punto de partida de la trama

La trama se desarrolla en el pueblo donde viven la pequeña Alicia y su familia. La desaparición de la niña se produce en una celebración familiar, por lo que el culpable debe ser uno de los invitados a la ceremonia, y por tanto parte de la misma familia.

La policía comienza su búsqueda y decide infiltrar a dos agentes en el entorno de los Vega: Laura y Víctor. Ambos deberán hacerse pasar por matrimonio, y se infiltran en el pueblo como profesora y camarero con el objetivo de acercarse a la familia y el resto de sospechosos.

Yon González es el agente Víctor García, infiltrado en el pueblo

Uno de esos dos policías será el actor Yon González, que dará vida al agente Víctor García, acostumbrado a la calle y a infiltrarse en ambientes peligrosos donde la droga y la violencia.

Con su nombre confirmado, aún falta por descifrar quién será su pareja, la chica. El casting aún no se ha cerrado.

Lluís Homar será el jefe de Yon González interpretando al Comisario Casas

Para dirigir sus pasos en esta complicada misión, contará con la guía del Comisario Casas, interpretado por Lluís Homar. Él dirigirá el equipo que investiga la desaparición de la pequeña Alicia Vega.

Es quien toma la decisión de infiltrar a dos agentes en el pueblo, tras no obtener ningún resultado en las dos primeras semanas de pesquisas y para apaciguar las presiones de sus jefes. Capaz y autoritario, no acepta que se cometan errores de procedimiento que puedan dar al traste con una investigación una vez esta llegue al juzgado.

Pedro Alonso y Armando del Río, también confirmados en el reparto

Entre los nombres confirmados para Bajo sospecha están también Pedro Alonso y Armando del Río. El primero encarna a Roberto, el padre de la niña, a quien el drama al que se enfrenta le supera y su fortaleza se irá agrietando poco a poco según salgan a la luz los secretos de su vida y los miembros de su familia empiecen a ser señalados como sospechosos.

Del Río es Andrés, el tío de Alicia. Todos en el pueblo le señalan como culpable, ya que está enfrentado con Roberto.

“Nos gustaba la idea de que dos policías tuvieran que infiltrarse en un pueblo”

“Nos gustaba mucho la idea de que dos policías tuvieran que infiltrarse en un pueblo, no en una célula terrorista o en un comando, sino en un pueblo, para conocer a una familia y tratar de resolver una desaparición. Con el problema que supone empatizar con aquellos que son sospechosos”, explica al mismo medio Ramón Campos, productor ejecutivo y uno de los responsables de Bambú.

“Se trata de dos policías que no se conocen, no saben nada el uno del otro, y de un día para otro tienen que simular ser pareja”. Campos firmó la serie de TVE Desaparecida, otro drama policíaco, que contó con buenas críticas por su factura.

Etiquetas
stats