Próximo estreno La fiebre musical continúa en TVE con "Suena la noche"

Guillermo Romero y Patricia Betancort presentarán cuatro entregas de un nuevo programa musical para el verano que acogerá a más de 100 artistas, entre ellos Bisbal, Chenoa, Bustamante, Gisela, Alejandro, Nuria Fergó, Natalia, Bryan Ferry, Paulina Rubio, Lenny Kravitz, Thalía, Niña Pastori, La Unión, Los del Río, Rosana y Los Caños

TVE estrenará próximamente Suena la noche, un nuevo programa para el prime time estival de La Primera que estará presentado por Guillermo Romero y Patricia Betancort, con realización de Ángel R. Lozano. Con una duración de cerca de tres horas, cada programa contará con la presencia de primeras figuras de la música.

A lo largo de sus cuatro entregas, el programa ofrecerá actuaciones de artistas del momento, cuyas tendencias musicales abarcan desde el pop pasando por los ritmos caribeños o el flamenco.

Grabado en los Estudios Buñuel de Madrid, para el escenario de Suena la noche se ha simulado una terraza de verano arropada por plantas, unos pequeños estanques de agua, una barra con camarero y unas mesas altas, por la que desfilarán un total de 104 artistas nacionales e internacionales, de la mano de Guillermo Romero y Patricia Betancort.

Suena la noche está dividido en seis bloques, integrado por un plantel de artistas entre los que se encuentran David Bisbal, Chenoa, David Bustamante, Gisela, Alejandro, Nuria Fergó, Natalia, Bryan Ferry, Paulina Rubio, Lenny Kravitz, Thalía, Niña Pastori, La Unión, Los del Río, Rosana y Los Caños, entre otros.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba