Autonómicas La fiebre de la televisión llega a Telemadrid con "Lo mejor de cada casa"

Victor Serrano abandona Desesperado Club Social (Antena 3) para presentar, junto a Alfredo Díaz (El peluco, Cadena 100), un programa de zapping que verá la luz próximo 17 de enero

Telemadrid ya intentó, sin demasiado éxito, avanzar en el terreno de los programas de zapping con Los reyes del mando, basado en el exitoso Malalts de tele de TV3. Ahora, el equipo que lidera Julio Sánchez (Director de Antena de la cadena madrileña) ha decidido dar una segunda oportunidad a este género con Lo mejor de cada casa, un programa de crítica televisiva en clave de humor producido por Martingala (De buena mañana y El show de los récords) y que se estrenará el próximo jueves 17 de enero, a partir de las 23 horas.

La trastienda de la tele, en clave de humor

La conducción del programa le ha sido encargada a una pareja de cómicos especializados en el género del stand up comedy o monólogos de humor. Víctor Serrano y Alfredo Díaz –el primero ex presentador de Desesperado Club Social en Antena 3, y ambos monologuistas habituales de Paramount Comedy-, irán dando paso a una serie de piezas con las imágenes más asombrosas emitidas en televisión, especialmente en canales locales, autonómicos y en la propia casa, Telemadrid. Con esto se pretende mostrar todo aquello que no suelen recoger otros programas de zapping, como La batidora (Antena 3) y Zap, zap, zapping (Canal Plus), que rastrean principalmente las cadenas nacionales y extranjeras.

Además, cada semana el programa recibirá la visita de un personaje famoso del mundo de la pequeña pantalla que nos presentará su cara más insólita y nos dará su visión particular de la trastienda de la televisión. El objetivo de Lo mejor de cada casa es conocer en profundidad la personalidad de los presentadores y rostros populares de la televisión, siempre con un tono de humor e ironía.

El programa estará, inevitablemente, impregnado por la personalidad de sus conductores. A pesar de su juventud, 28 años, Víctor Serrano es un conocido actor habitual de Paramount Comedy, y un rostro popular de la televisión nacional generalista por haber presentado el magacín juvenil Desesperado Club Social, galardonado recientemente con un Premio Ondas. Por su parte, Alfredo Díaz es guionista y cómico de Paramount Comedy, y colabora habitualmente en el programa radiofónico El peluco de Cadena 100.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba