Especial Vertele La fiebre de la televisión 'masoca': Los 10 programas japoneses más locos

La fiebre de la televisión 'masoca': Los 10 programas japoneses más locos
La fiebre de la televisión 'masoca': Los 10 programas japoneses más locos

Una selección de formatos asiáticos que más nos han llamado la atención en los últimos meses: cantar mientras te masturban, abrirte de piernas, soplar cucarachas, correr con gas pimienta en el trasero, golpes en los testículos.... ¿Llegará alguno a España?

Más de tres décadas después de que llegase a la televisión española el ya mítico programa nipón 'Humor amarillo' (1990), seguimos sorprendiéndonos con los concursos japoneses y las extrañas pruebas a las que someten a los concursantes. Cucharachas, golpes, gas pimienta, masturbaciones... son sólo algunos ejemplos.

A continuación os mostramos los 10 concursos japoneses más extravagantes.

1. Humor amarillo.

Antes de que llegase a España, el programa comenzó en la televisión nipona en 1986. En él, los participantes eran cometidos a pruebas de destreza, donde solían recibir golpes. Su objetivo era llegar al castillo de Takeshi. Su versión española destacó por el doblaje, primero por Juan Herrera Salazar y Miguel Ángel Coll y en la versión iniciada en el 2006 por Fernando Costilla y Paco Bravo, quienes crearon una serie de personajes recurrentes como 'El chino Cudeiro' o 'Pinky-Winky'.

2. Golpes en los testículos

Parece ser que las caídas de 'Humor amarillo' no eran lo suficientemente dolorosas. En este programa los participantes tienen que recitar correctamente un trabalenguas. Si se equivocan, una especie de palanca se levanta del suelo y reciben una patada en los testículos.

3. Pruebas de resistencia

Para los valientes que se atrevan a intentar superar esta prueba, deberán tener una resistencia extrema al picante. Los concursantes tienen que injerir una botella completa de salsa ají (condimento japonés muy picante). Por si esto fuera poco, mientras beben, se les coloca en la nariz una buena cucharada de mostaza.

4. Ábrete de piernas

Este concurso apremia la flexibilidad de las mujeres que tienen que abrirse de piernas hasta conseguir hacer el 'spagat' (separar las piernas hasta dejarlas en perpendicular). Las participantes se sientan en lo que parece una silla de tortura y mediante una ruleta se decide cuanto se abren las piernas de las concursantes. Gana la que más tiempo aguante en esta postura.

5. ¿Podrías cantar mientras te masturban?

Los retos japoneses, además de raros, muchas veces llegan también a resultar soeces. Este es el caso de uno de los últimos concursos de la televisión nipona que se ha hecho viral también en España. En este vídeo el concursante tiene que cantar mientras que otra chica le masturba hasta que éste termina la canción.

6. Correr con gas pimienta en el trasero

Pretende ser una carrera. Sin embargo los corredores apenas consiguen avanzar unos cuantos metros. ¿La razón? Antes de salir les rocían el trasero con gas pimienta. El vídeo no tiene palabras.

7. Un programa cuyo nombre significa tortura

'Batsu' (tortura en japonés) es el nombre del espacio de televisión que somete a los concursantes a desafíos como no reírse mientras ocurre algo divertido. Si fallan, reciben castigos físicos.

8. Sopla cucarachas para que se la trague el oponente

Es uno de los últimos virales que ha llegado desde el país oriental. Dos personas se sitúan una enfrente de la otra con un tubo de plástico en la boca en cuyo interior se encuentra una cucaracha. ¿El reto? Soplar lo suficientemente fuerte como para que el contrincante se la trague.

9. Salto peligroso

Parece que los japoneses no tienen miedo a lastimarse en uno de sus alocadas competiciones. En este caso varios nadadores construyen una torre humana y saltan a la piscina.

10. Pirámide resbaladiza

Por muy extraños que sean, es cierto que las pruebas en las que los concursantes se caen son siempre las más graciosas. Este reto consiste en que los concursantes tienen que subir una pirámide sin resbalarse. Algo que, al parecer, es bastante complicado.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba