Mañana en Antena 3 ¿Son más fieles las madrileñas o las catalanas?

Manu Carreño y Mónica Martínez presentan la tercera entrega de El Gran Test, en esta ocasión dedicado al amor. Teresa Viejo, Naím Thomas, Lorena Berdún, Miriam Díaz Aroca, Jorge Fernández, Máximo Valverde, Paola Santoni y su novio George se someten al cuestionario

¿En qué comunidad son los hombres más fieles? ¿Cómo reaccionarías si tu pareja llega a casa y huele a un perfume desconocido? ¿Has conseguido llevar a cabo tu principal fantasía sexual? Éstas y otras cuestiones relacionadas se plantearán mañana viernes, Día de los Enamorados, en El Gran Test del Amor.

Antena 3 ofrece en prime time la tercera emisión en directo del programa interactivo en el que los espectadores van a poder "descubrir", esta vez, la afinidad con su pareja desde el punto de vista de las relaciones amorosas.

Manu Carreño y Mónica Martínez, pareja que ya coincidió en la privada al frente de El Show de los Récords, son los encargados de conducir el espacio, esta última en sustitución de Paula Vázquez, actual copresentadora del reality La Isla de los FamoS.O.S.. Un test en el que se intentará poner a pueba el comportamiento de los españoles como pareja por comunidades, edades o sexo.

El grupo de famosos que se someterá al cuestionario está compuesto en esta ocasión por la presentadora Teresa Viejo, el triunfito Naím Thomas, la psicóloga sexual Lorena Berdún, la actriz Miriam Díaz Aroca, el ex Míster España Jorge Fernández, y los "supervivientes" Máximo Valverde y Paola Santoni, acompañada ésta por su novio George. A ellos se unirán en plató modelos, médicos, futbolistas, gemelos, culturistas y peluqueras.

"Ser honesto con uno mismo"

La psicóloga Alejanadra Vallejo-Nágera y el psiquiatra José Miguel Gaona estarán presentes en el programa para aclarar cualquier duda que surja sobre los diferentes apartados del cuestionario. En la presentación del espacio, Gaona incidió en que "el test va dirigido tanto a parejas como a individuos que no la tienen". Según Vallejo-Nájera: "se trata de un test agradecido cuyo éxito reside en ser honesto con uno mismo, y donde lo interesante es coincidir con tu pareja".

El responsable de producción de Globomedia, Paco Díez Ojado, señaló que "este test no es de competencia como los dos anteriores -inteligencia y memoria-, sino de valoración personal". Por último, el director de programación de Antena 3, Julio Sánchez, avanzó que "la intención de la cadena es continuar con una emisión mensual del programa, algo que no se ha realizado hasta ahora en ningún país".

El Gran Test se estrenó en Antena 3 el pasado 15 de diciembre con una audiencia de 4.309.000 espectadores y 30% de share, en su especial sobre el cociente intelectual. La siguiente entrega del 12 de enero, dedicada a la memoria, anotó un 19,5% de cuota y 2.672.000 televidentes.

Afectividad, comunicación, dependencia, fidelidad y relaciones sexuales

El cuestionario de El Gran Test del Amor se dividirá en 5 bloques con un total de 45 preguntas:

- Afectividad: Nueve cuestiones medirán las emociones y los sentimientos de la pareja. El test valorará, por ejemplo, hasta qué punto es importante o no recordar fechas clave como aniversarios, cumpleaños...

- Comunicación: Nueve preguntas para comprobar la vía de entendimiento entre dos personas. Se trata descubrir, entre otras cosas, cómo reaccionaría ante lo que le molesta de su pareja, es decir, si se lo diría o no.

- Dependencia / Independencia: Seis cuestiones medirán el grado de libertad individual dentro de la pareja, cuestionando si somos capaces de hacer planes solos o hasta qué punto es importante la opinión de la pareja para tomar alguna decisión.

- Fidelidad: Nueve preguntas que analizarán los celos y el nivel de confianza que se tiene en la pareja.

- Relaciones sexuales: Doce cuestiones medirán el nivel de conexión en el aspecto sexual. El test analizará, entre otras cosas, cómo reaccionamos ante una proposición obscena o ante las fantasías sexuales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba