Alerta: SPOILERS Se filtran imágenes de la apoteósica despedida en 'Velvet'

Se filtran imágenes de la apoteósica despedida en 'Velvet'
Se filtran imágenes de la apoteósica despedida en 'Velvet'

Fotografías del rodaje de la despedida de la serie de Antena 3, que muestran la gran boda

AVISO: La siguiente noticia contiene detalles importantes sobre el capítulo final de 'Velvet'. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

'Velvet' dirá adiós para siempre el próximo 21 de diciembre, y lo hará con una gran boda final. Así puede observarse en unas imágenes del último día de rodaje publicadas por Teleprograma, que muestran a Ana (Paula Echevarría) vestida de novia, siendo recibida por Emilio (José Sacristán) en su gran día.

Estas fotografías no hacen más que confirmar lo ya desvelado por el propio reparto, que también compartió imágenes de esta celebración final, como recogimos. En ellas podíamos ver a todos los invitados al enlace a excepción de Ana y Alberto (Miguel Ángel Silvestre). ¿Se darán al fin el 'sí quiero'?

Puede ver todas las imágenes aquí.

Por el momento, y mientras esperamos el gran día, Antena 3 repasará en la noche de este miércoles la historia de amor de Ana y Alberto con un especial sobre sus mejores momentos en 'Velvet'.

De este modo, la cadena calienta motores para la despedida de la exitosa ficción, un episodio que será inolvidable y estará lleno de sorpresas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba