Encuesta Vertele

El fin de 'Breaking Bad', ¿cómo será y cómo te gustaría que fuera?

El fin de 'Breaking Bad', ¿cómo será y cómo te gustaría que fuera?

Este domingo 29 de septiembre, AMC pone fin a la quinta y última temporada de Breaking Bad. La despedida de la aclamada serie que protagoniza Bryan Cranston, flamante ganadora de su primer Emmy, promete ser un evento televisivo mundial, solo comparable al final de 'Lost', hace 3 años.

El desenlace que espera a Walter White es el secreto mejor guardado por el creador Vince Gilligan y los actores de 'Breaking Bad', y el momento más esperado por los fans de la que ya está considerada como una de las mejores series de la historia de la TV junto a otras como 'Los Soprano' o 'The Wire'.

El final será “una pequeña victoria para Walter White”

Se da por hecho que no va a haber milagro ni salvación para Walter White. Y una de las pocas pistas que ha dado Gilligan es que “el final será una pequeña victoria para Walter”. A partir de ahí, todo son conjeturas. “¿Le veremos morir? ¿Será a causa del cáncer, por sobredosis de su propia metanfetamina, o de otra forma dramática e inesperada? ¿Nos sorprenderá Gilligan y sobrevivirá? ¿La ”pequeña victoria final“ de Walter tendrá que ver con su familia, con Jesse Pinkman, otro personaje o su propia enfermedad?

Habrá que esperar al domingo por la noche (hora americana) para averiguar el destino que espera al profesor de Química convertido en el traficante de drogas más buscado.

¿Cómo crees que acabará Walter White? ¿Cómo te gustaría que acabase?

Pero antes, queremos conocer la opinión y poner a prueba la creatividad de nuestros lectores y fans de la serie.

Las preguntas que os lanzamos son las siguientes:

¿Cómo crees que acabará Walter White? ¿Cómo te gustaría que acabase?

Puedes compartir tus respuestas con nosotros en el apartado de opiniones de este artículo, en nuestro Twitter (@vertele) usando el hashtag #qvemosfinbreakingbad, nuestra red social Qvemos o en nuestro Facebook .

Las mejores respuestas serán publicadas en un artículo en Vertele.

¡Muchas gracias por tu participación!

Etiquetas
stats