"Por fin has llegado" al late night dominical

Josema Yuste se muda a esta franja y es sustituido en viernes por cine

Tercer cambio de horario para “Por fin has llegado”. Tras debutar el pasado 14 de septiembre, viernes, a las 22:00 horas y retrasar dos semanas después su horario a las 23:00 h, TVE reubica de nuevo el programa presentado por Josema Yuste para intentar levantar su discreta audiencia (8.1% de share en su última emisión), esta vez en el late night dominical.

Desde esta misma semana, según informa la cadena pública en su web oficial, el espacio de humor producido por Grundy (“Yo soy Bea”) y El Terrat (“Buenafuente”) se muda a la medianoche del domingo (en torno a las 00:00 horas), justo después de “La película de la semana” (líder de audiencia los tres últimos domingos). 

Mientras, el cine que La 1 emitía en esta franja se pasa a los viernes, a las 23:00 horas, convirtiéndose así en el nuevo compañero de parrilla del concurso “Identity”. Mañana, la cadena emitirá tras el espacio de Antonio Garrido el thriller “Ríos de color púrpura 2”.

Por su parte, “Por fin has llegado”, una de las nuevas apuestas de TVE para este otoño, tendrá que competir ahora con el “Debate de Gran Hermano” que modera Jordi González en Telecinco, líder sólido del late night dominical con registros superiores al 20% de cuota de pantalla.

Los famosos improvisan en “Por fin has llegado”

Cada semana, cinco invitados famosos reaccionan ante las cámaras en diferentes situaciones cómicas, absurdas, desconcertantes y siempre sorprendentes. En plató, los concursantes entran por una puerta y se encontrarán en medio de una escena teatral que, al igual que el público, previamente desconocen.

Sólo saben la primera frase: “Por fin has llegado…” Pero no estarán solos, ya que cuentan con la ayuda de seis colaboradores que les ayudan a ponerse en situación y tendrán que seguirles en la improvisación en medio de escenas que van desde una reunión de superhéroes hasta un consejo de ancianos.

Una vez concluidas las interpretaciones individuales, los invitados se enfrentarán a una escena coral en la que todos participan. David Fernández (“Buenafuente”), el juez del programa, se encuentra entre el público para observar las actuaciones y, cuando considera oportuno, pulsa un botón para parar el sketch.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba