Programación Un fin de semana cargado de estrenos televisivos

El domingo se estrena el late-night La noche con... Fuentes y Cía en Telecinco, con Felipe González y Javier Sardá como invitados estelares. Además, llegan a Antena 3 los nuevos episodios de Los Simpsons y Un chupete para ella

Telecinco estrena programa el domingo con Manel Fuentes, habitual colaborador de Crónicas marcianas, al frente del mismo. A las 11:30 horas llega La noche con Fuentes y Cía, un late night show de actualidad, con entrevistas a personajes famosos, música en directo, gags cómicos, sarcásticas imitaciones y todos los ingredientes de un espacio de entretenimiento. En el primer programa, Fuentes entrevistará a Felipe González y Javier Sardá. Según el cómico catalán a Supertele, "Va a ser una hora y media de crítica, actualidad, ironía y novedad. Habrá mucha comedia y vendrá gente interesante a contar sus cosas, intentaremos que el programa sea del estilo de los late night shows que triunfan en Estados Unidos". Además de estrenar programa, Fuentes seguirá en Crónicas Marcianas, El club de la comedia, la radio y el teatro.

Nuevas aventuras de Los Simpsons y Un chupete para ella en A3

También el domingo, a partir de las 21:30, llegan a Antena 3 los nuevos capítulos de Los Simpsons, correspondientes a su duodécima temporada. Sorpresas y personajes populares se darán cita en Springfield, ciudad en la que habita la familia más histriónica y célebre de la televisión. Veremos, entre otras historias surrealistas, cómo Homer muere por indigestión y acompaña a Satanás en el infierno, resucita y le echan del trabajo; o el deseo de Lisa de asociarse a un grupo de activistas del movimiento vegetariano; cómo Krusty descubre que tiene una hija producto de una noche de pasión; a Bart montando una banda al estilo de los Back Street Boys; o cómo Marge se hace jefa de prisiones y se enamora de un recluso.

Otra de las constantes en la serie animada es la presencia de famosos. En esta remozada entrega, personajes como Mel Gibson, Drew Barrymore, Stephen King o Pete Sampras, entre otros, pasarán por la vida de nuestros protagonistas. Por otro lado, el personaje de Homer estrena voz, la de Carlos Ysbert, nieto e hijo de la saga de actores, y que viene a sustituir al fallecido Carlos Revilla.

Media hora después, comienza la segunda temporada, también en Antena 3, de la telecomedia Un chupete para ella, en la que Jorge, un periodista interpretado por Juanjo Puigcorbé, y María, papel que encarna Angels Gonyalons, se disputan el cariño y la custodia de la hija de ambos, la pequeña Anita Fraile. Mucho humor, líos de faldas, y un montón de chanchullos profesionales les esperan a sus personajes.
En el capítulo de hoy, Jorge viaja a Colombia a entrevistar a una famosa artista, dejando a la niña al cuidado de su vecina Paula. Poco después se le atribuye un romance con la estrella colombiana, lo que irrita a Paula e impulsa a María a luchar por quitarle la custodia, fingiendo el secuestro de la pequeña Ana; cuando Jorge lo descubre, ambos se declaran la guerra.

Volver arriba