Probable cancelación

¿Es el fin para la serie “24”?

La noticia de la cancelación de la serie “24” podría estar a punto de confirmarse. Según la prensa estadounidense, la FOX anunciará en breve el fin de esta ficción que en las últimas temporadas no ha conseguido los datos de audiencia necesarios para mantenerse entre las favoritas del público.

Además, la FOX no esconde que la serie que en España emite Antena 3 es una producción muy cara y necesita ver resultados para poder seguir adelante.

El productor lo dejó entrever hace meses

Kevin Reilly, el presidente de Network, la productora de “24”, dejaba entrever, hace unos meses, que la renovación de la serie era bastante difícil. Según DigitalSpy, también el actor Carlos Bernard (Tony Almeida en la serie) aseguraba en una entrevista que esta octava temporada (actualmente en emisión) podría ser la última.

“Sinceramente pienso que la octava temporada va a ser la última. Es realmente duro, creativamente hablando, encontrar caminos para llegar a lo más alto temporada tras temporada y ocho ya es llegar muy lejos, ¿no crees?”, señaló Bernard.

Podría seguir emitiéndose en la NBC

De este modo es ya un secreto a voces que la ficción protagonizada por Kiefer Sutherland podría estar preparando el final de su historia, aunque aún habría esperanza para sus seguidores. Y es que también existe el rumor de que “24” podría seguir su andadura en otra cadena, en concreto en la NBC.

Etiquetas
stats