A las 15:45 horas en Cuatro La final de "Fama" por grupos pone en juego este viernes 50.000 €

Dos ganadores serán también elegidos para "40. El Musical"

Por fin llegó el día de la verdad. La suerte en Fama está echada y el talent show de Cuatro celebra este viernes (15:45 horas) su gran final de esta edición por grupos. Sólo dos han podido clasificarse para este último programa y los bailarines se lo juegan todo a una última carta.

La decisión final quedará en manos de los espectadores que, con sus votos, decidirán quién es el mejor grupo de baile de nuestro país. Los que lo logren conseguirán embolsarse los 50.000 euros del premio a repartir entre los cinco bailarines.

La final de Fama por grupos será un espectáculo en el que el baile y la música volverán a ser los protagonistas. Atrás quedan diez semanas de duro trabajo, esfuerzo y sacrificio por parte de los bailarines que integran los cuatro grupos de baile: Lirical Hops, Diamond Crew, Just Dance y Dance to be.

Aunque todo ellos se merecían estar en la final, sólo dos han logrado salvar los últimos obstáculos en la recta final del programa. Ahora, sólo les queda demostrar, una vez más, todo lo que valen sobre la pista de baile y convencer a los espectadores de Cuatro que son los mejores.

Con la actuación de Kate Ryan

En un día tan especial no faltarán las coreografías de los profesores y todos los bailarines que han pasado por esta primera edición de Fama por grupos. Kate Ryan, la artista internacional que ha revolucionado las listas de éxitos con sus temas dance, actuará en la Escuela.

Además, los chicos recibirán una gran noticia: dos de ellos serán elegidos para formar parte del elenco de 40. El musical, un espectáculo con la mejor música y el mundo de la radio como hilo conductor. 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba