Contiene spoilers

¿Quién era al final 'Gossip girl', la chica cotilla?

¿Quién era al final 'Gossip girl', la chica cotilla?

Gossip Girl puso ayer su punto y final tras seis temporadas de éxito en CW desvelando su secreto mejor guardado: la identidad de la 'chica cotilla' que, a través de sus comentarios en Internet, mantenía alerta a todos los protagonistas de la serie.

Y aunque cualquier final hubiese sorprendido a sus seguidores, el escogido por los productores de la serie no dejó indiferente a ningún espectador, puesto que la 'chica cotilla' resultó ser... un chico. Finalmente, el personaje de Dan Humphrey (Penn Badgley) reconoce ser el autor que ha articulado la trama de la serie durante el último capítulo de su libro sobre la 'chica cotilla' que entrega a Nate mientras se organiza la boda entre Chuck y Blair, y le da permiso para que lo publique en su periódico, 'The Spectator'.

Tras haber entregado ese último capítulo, la voz femenina que leía las publicaciones en Internet (Kristen Bell, que hizo un cameo en este último episodio junto a Rachel Bilson), dijo de forma reveladora: “No nací en este mundo. Tal vez podría escribir en él. Y cuando Serena volvió del internado, escribí mi primer post sobre mí. Era un chico solitario. Podía haber sido una broma, pero al menos la gente hablaba de mí”.

Kristen Bell, que ponía voz a la 'chica cotilla', hizo un cameo

Además de resolverse el gran secreto, y mediante uno de los muchos saltos al pasado que tuvo el último episodio, se reveló también que la hermana de Dan, Jenny, había conocido su “identidad secreta” desde hace tiempo. También se celebra la boda entre Chuck y Blair (que “libró” a la mujer de testificar en contra de su nuevo marido por la muerte de su padre).

El capítulo concluye con un salto al futuro de cinco años que permitió ver que habrá otra boda, puesto que Dan y Serena también se casarán, después de que se repasaran sus encuentros desde las primeras temporadas, y que ella le defendiera tras revelar su secreto. En el mismo 'flashforward', puede verse que Chuck y Blair tendrán un hijo, y que Nate intentará ser alcalde de Nueva York.

Etiquetas
stats