Este fin de semana

El final de Liga, también en cines

Como ya ocurriera el pasado 29 de noviembre con el clásico del fútbol español, el Real Madrid Vs. Athletic y Sevilla Vs. FC Barcelona, este sábado a las 21:00 horas y correspondientes a la penúltima jornada de Liga, se podrán seguir en cine en Alta Definición y en sonido Dolby Surround, informa Mediapro en una nota.

22 salas de toda España serán habilitadas para seguir estos dos encuentros que pueden decidir el campeonato (sólo un punto separa a ambos equipos en la clasificación). Esta iniciativa es posible gracias al acuerdo suscrito entre la compañía catalana y las cadenas exhibidoras Acec, Cinesa, Kinépolis, Vircas, Cccd y Yelmo.

Según Mediapro: “La retransmisión en Alta Definición supone disfrutar de toda la emoción del fútbol en la gran pantalla con una gran calidad de imagen. Además, el sonido Dolby Surround sin locución permite sumergirse plenamente en el partido, llegando a apreciar sonidos, como el del golpeo del balón por parte de los jugadores o los gritos de las hinchadas, imposibles de percibir desde las gradas.”

“Todo ello contribuye a que los espectadores, situados en las salas de cine, vibren con la pasión de la afición, teniendo la sensación de presenciar el partido en el propio estadio”, concluye la nota.

Etiquetas
stats