Yola, Mila, Suso y Jorge, aspirantes a la victoria

Así será la final de 'Supervivientes' con la decisiva prueba de apnea para los 3 finalistas

Así será la final de 'Supervivientes' con la decisiva prueba de apnea para los 3 finalistas

Han sido más de 11 semanas de lucha contra todo tipo de dificultades, casi 80 días aislados de la civilización en los paradisíacos Cayos Cochinos, donde han tenido que dar lo mejor de sí mismos para conseguir el alimento necesario para subsistir, protegerse de obstáculos como la lluvia y la humedad y, sobre todo, conseguir el apoyo mayoritario de los millones de espectadores que han seguido la aventura.

Yola, Mila, Suso y Jorge son los aspirantes al triunfo que mañana martes protagonizarán la gran final de ‘Supervivientes 2016’, edición del exitoso formato de supervivencia presentado por Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez, que mañana despedirá una nueva edición.

Los finalistas se enfrentarán a la 'Apnea Romana' y Christopher entregará el premio

De los cuatro candidatos a la victoria solo tres obtendrán la distinción de finalistas tras la expulsión de Yola o Suso, los últimos nominados de esta entrega, en el arranque de la velada. A lo largo de la noche, los tres concursantes se someterán a una nueva prueba de apnea muy especial: la ‘Apnea Romana’, que les llevará a sumergirse en bidones de agua con diferentes contrastes de temperatura.

Al final de velada, que contará con la presencia en el plató de Steisy, última expulsada en Honduras, el programa desvelará la identidad del ganador elegido por los espectadores, que recogerá de manos del vencedor de la edición de 2015, Christopher, el cheque con los 200.000 euros del premio.

Etiquetas
stats