El viernes 29 en Antena 3

Así será la final de 'Tu cara 4': imitaciones, invitados y actuación del jurado

Así será la final de 'Tu cara 4': imitaciones, invitados y actuación del jurado

'Tu cara me suena' finaliza su cuarta edición en Antena 3. Lo hace con una final a la altura de la mejor temporada del talent show, líder habitual de la noche de los viernes con una media de 22,1% de cuota de pantalla y 3.180.000 espectadores.

Ruth Lorenzo, Edu Soto, Pablo Puyol, Adrián Rodríguez y Ana Morgade se convertirán, con los votos de los espectadores, en el cuarto ganador del programa tras Angy, Roko y Edurne.

De Rocío Jurado a Jennifer Hudson pasando por Luis Mariano, David Bisbal o Shakira

Tras una edición en la que el pulsador ha decidido, semana tras semana, los números de los concursantes, en la gran final han sido ellos los encargados de decidir a qué artista quieren imitar.

Ruth Lorenzo se pondrá en la piel de una de las mejores voces de la música actual, la estadounidense Jennifer Hudson. Edu Soto, tras su triunfo como Antonio Machín, imitará a Luis Mariano mientras que Pablo Puyol moverá las cadenas al ritmo de Tom Jones.

Adrián Rodríguez continúa con los ritmos latinos y hará de David Bisbal. Por último, Ana Morgade, sorprendida por estar entre las cinco finalistas, sólo adelanto que imitará a una pelirroja.

Por su parte, Silvia Abril será la sensual Shakira, Falete encarnará a su admirada Rocío Jurado y El Sevilla ha tenido un pequeño problema, quería cantar uno de los boleros de Támara pero al ensayar se ha topado con temas como ‘No cambié’…

Arturo Valls y Santiago Segura vuelven a 'Tu cara me suena'

Además, la final de 'Tu cara me suena' contará con la participación estelar Arturo Valls, que vuelve con una actuación que volverá a hacer reír a los espectadores. También Santiago Segura, concursante de la primera edición, regresa al talent con otra gran actuación.

Los participantes se someterán, como cada semana a la valoración del jurado, integrado por Carlos Latre y Ángel Llàcer, Shaila Durcal y Lolita quienes también protagonizarán un espectacular número muy especial.

Etiquetas
stats