El concursante, detenido en Chicago

Un finalista del 'MasterChef' USA agrede a un policía al grito de “soy Dios”

Un finalista del 'MasterChef' USA agrede a un policía al grito de "soy Dios"

Josh Marks, finalista de la versión estadounidense de MasterChef ha sido detenido por agredir a un policía, según avanza el portal TMZ y recoge ABC.es.

El agente se encontró al concursante del exitoso talent show culinario en el campus de la Universidad de Chicago, con varios cortes en la cara e intentando hablar por teléfono, y se acercó a preguntarle si se encontraba bien. Marks, entonces, se lanzó sobre él y trató de quitarle el arma. Acabaron siendo necesarios hasta otros cuatro oficiales para reducir al televisivo.

Se declaró “Dios” y llamó a Gordon Ramsay “imbécil”

Según narran los testigos, Marks habría llamado la atención de los transeuntes al gritar que Gordon Ramsay (que ejerce como jurado de la versión norteamericana del formato) era “un imbécil” y que él era Dios. Sus abogados han pedido una evaluación mental de su cliente.

Ya había sido arrestado en junio

Lo cierto es que no es la primera vez que Josh Marks tiene problemas con la justicia en lo que va de 2013. En junio, fue también arrestado por entrar en un complejo residencial de Chicago sin autorización. Aunque insistía en que había vivido anteriormente allí, resultó ser falso.

Josh Marks quedó en segundo lugar en la tercera edición del MasterChef estadounidense, emitida en FOX el pasado verano.

Etiquetas
stats