Última hora en Guadalix

Los finalistas de 'GH' hacen campaña con 'Esperanza Gracia' y las alas de Sofía

Los finalistas de 'GH' hacen campaña con 'Esperanza Gracia' y las alas de Sofía

'Gran Hermano 16' encara su recta final, por lo que sus tres finalistas, Sofía, Aritz y Niedziela, apuran sus opciones para convencer al público de que merecen llevarse el maletín.

Ante el cercano desenlace, el 'Súper' ha propuesto a los concursantes realizar sus propios anuncios electorales, una misión que los tres se han tomado muy en serio, tal como recoge el blog 24 horas de Telecinco.

Sofía, Aritz y Niedziela han dejado volar su imaginación versionando spots clásicos de televisión, del clásico truco del algodón a las alas de una conocida bebida energética, sin dejar pasar a una conocida de la cadena, Esperanza Gracia.

La primera en grabar su spot fue Niedziela, que se caracterizó como una pitonisa ataviada con un colador como bola de cristal para versionar el popular anuncio de los horóscopos de Esperanza Gracia: “Si hay algo que te inquieta, te atormenta, te perturba, llámanos y te ayudaremos como llevamos años haciendo”. Hay que llamar, claro, al 06, el número de Nied.

Más tarde, Sofía pedía el voto caracterizada como un ángel dorado:“Hola, chicos. Tenéis que saber que... el 01 te da alaaaas” dijo, haciendo referencia al eslógan de una conocida bebida energética poco antes de darse la vuelta para mostrar sus alas: “eficacia comprobada”.

Finalmente, Aritz optó por la clásica prueba del algodón. Caracterizado con un traje de sirvienta, el vasco pronunció su alegato:“El algodón no engaña.. y yo tampoco. Para votar al chico real sincero y natural, llama al 04”.

Etiquetas
stats