A las 22h

Los finalistas que pelean por ganar el primer 'Got Talent España' en Telecinco

Los finalistas que pelean por ganar el primer 'Got Talent España' en Telecinco

Han demostrado que son grandes artistas sobre el escenario superando las fases de castings, audiciones y semifinales y ahora quieren dar lo mejor de sí mismos para alzarse con la victoria. 18 artistas de diferentes disciplinas luchan por conquistar al público y jurado en la final de ‘Got Talent España’ que Telecinco emite mañana miércoles a partir de las 22:00h, con Santi Millán como maestro de ceremonias y que contará además con la actuación en directo de Edurne.

La prodigiosa voz de Cristina Ramos, que se ha convertido en una estrella viral con más de 40 millones de visualizaciones de su actuación en todo el mundo; el talento del pianista Alberto de Paz, capaz de memorizar más de 300 melodías distintas; la original puesta en escena del ballet Kebanna; y la exhibición del violinista Javi Lin, formarán parte de las actuaciones de esta final, cuyo ganador recibirá un premio dotado con 25.000 euros y un coche.

En esta ocasión, el jurado formado por Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Edurne y Eva Hache comentarán las actuaciones de los artistas pero será el público el que decida, a través de sus llamadas o sms quién será el ganador de esta edición de ‘Got Talent España’, que produce la cadena en colaboración con FremantleMedia.

Los finalistas de ‘Got Talent’:

Dianne Jacobs (cantante): la actuación de esta niña filipina de 15 años consiguió el ‘Pase de Oro’ de Jorge Javier Vázquez. Su actuación en audiciones llegó a conseguir más de tres millones de visualizaciones en tan sólo 10 horas. Llega a la final esperando que su voz le lleve a ocupar el primer puesto de esta gran final.

Zistárlity (bailarines): estos chicos de Chiclana alcanzaron la final por su acertada sincronización y fluorescente coreografía. Ahora sólo esperan llegar a poder coronar todos estos meses de trabajo ganando el concurso.

Alberto de Paz (pianista): conquistó a todos con su prodigiosa memoria, llegando a retener en su cabeza más de 300 melodías y sincronizarlas de una forma inusual a piano. Llega a la final con temas muy significativos para intentar sorprender al público.

Donet Collazo (acróbata): en audiciones asombró con un ejercicio de straps (agarraderas elásticas) muy arriesgado. Su propuesta para la final combina fuerza, aire y sensibilidad.

Gabriela (cantante): gracias a una versión de un conocido tema de Justin Bieber, consiguió su plaza en la final por votación popular. ¿Conseguirá volver a ganarse al público versionando a algún cantante o con un tema propio?

David Tejada (bailarín): este niño onubense de tan sólo 13 años sorprendió al jurado con un número de popping (baile urbano). Para conseguir el pódium propone una historia de cuento tan alucinante como su propio baile.

Bichiswaag (bailarines): los niños de Badalona conquistaron a Jorge Javier con una bolsa de patatas y una coreografía inspirada en el presentador. Llegan al escenario con una nueva composición grupal muy arriesgada y transgresora.

Fonty (bailarín): aprendió street dance viendo vídeos en Internet. Su madrina musical fue Shakira al contratarlo para que bailara con ella en un videoclip.

Celia y Marco (acróbatas): derrocharon elegancia, glamour y sensualidad con un número aéreo sobre el aro. Esta pareja de gimnastas quieren conseguir el primer premio de esta edición con una apuesta más ‘terrenal’.

Ariana Moia (cantante): esta soprano dejó boquiabiertos con su particular versión de los conocidos temas ‘O mío bambino caro’ y ‘Nessum Norma’. A la final llega dispuesta a volver a poner los pelos de punta al público y jurado.

María Mendoza (cantante): a través de su voz consiguió un puesto en la última semifinal y fue elegida por el público como finalista con un 38% de los votos.

Robin Dee (cantante): también fue elegida en la última semifinal. Con su particular voz llega dispuesta a llevarse el premio de la Gran Final.

Javi Lin (violinista): se gana la vida tocando el violín en discotecas. Su paso a la final vino de la mano directa del público. Quiere demostrar que de su instrumento pueden salir temas discotequeros.

Ballet Kebanna (bailarines): esta asociación cultural de 38 personas llegó a semifinales mostrando una personal y mitológica apuesta. En la final darán un nuevo giro a su coreografía haciéndola mucho más espectacular.

Cristina Ramos (cantante): consiguió el ‘Pase de Oro’ de Edurne y el 43% de los votos del público en la semifinal. Se ha convertido en una estrella viral con más de 40 millones de visualizaciones en la red. Su apuesta es intentar conquistar a todos con su prodigiosa voz.

David Pereira (acróbata): sus extraordinarios movimientos sobre un carrito de la compra y su arriesgado número en el aro le dieron el pase a la final. Ahora promete emociones con una apuesta simple, minimalista y sin ningún tipo de artificio.

Sergio Ordóñez (acróbata): su ejercicio de street work out llamó tanto la atención que, gracias al voto de Jorge Javier, se hizo con un hueco en la final. Apuesta este miércoles con una variante de fuerza, coreografía y duro entrenamiento.

Maro Aurelio (bailarín): de todas las semifinales fue el pase más reñido para la Gran final. Será una nueva exhibición de elasticidad de este brasileño de break-dance.

Líder de la noche de los sábados

Con una media del 19,1% y 2.759.000 espectadores de media, ‘Got Talent España’ ha liderado a su franja de emisión, superando en 6,1 puntos a la segunda opción, Antena 3 (13% y 1.883.000).

El concurso ha sido líder indiscutible entre los espectadores de todas las edades, clases sociales y mercados geográficos, alcanzando sus mejores datos entre los jóvenes -de 4 a 12 (25,3%), de 13 a 24 (27,3%) y de 25 a 34 años (22,8%)- y entre los residentes de Baleares (23,8%), Murcia (23,7%), Canarias (22,7%), Castilla-La Mancha (22,6%), Aragón (22,3%) y Comunidad Valenciana (19,9%).

Etiquetas
stats