A las 22.30 horas Uno de los seis finalistas abandona "Operación Triunfo"

"Entre fantasmas" abre desde hoy el prime time de Cuatro con la emisión de la 3ª temporada

PRIME TIME

Uno de los seis finalistas abandona la academia de “OT”

Un “duelo musical” pondrá fin a la permanencia de uno de los seis finalistas de “Operación Triunfo” en el transcurso de la gala del concurso que Telecinco ofrece a partir de las 22:15 horas.

Tras la actuación de los concursantes, las líneas telefónicas habilitadas para que los espectadores voten por sus cantantes favoritos quedarán cerradas.

Los dos participantes que menos apoyo hayan conseguido seguirán acumulando votos hasta protagonizar el “duelo”, que consistirá en la interpretación de un nuevo tema cada uno. Será tras estas actuaciones cuando uno de ellos abandone el concurso.

Un repertorio con diversidad de estilos musicales

Chipper, Manu, Virginia, Pablo, Sandra y Mimi intentarán conquistar el beneplácito de los espectadores para permanecer como finalistas del concurso. El repertorio de la gala será un compendio de estilos diferentes en el que se podrán escuchar algunos temas antológicos en la historia de la música:

Chipper cantará “(Sittin’ on) the dock of the bay”, de Otis Redding
Pablo entonará “Se dejaba llevar por ti”, de Antonio Vega y Ketama
Manu versionará “I drove all night”, de Céline Dion
Sandra interpretará “Highway to hell”, del grupo AC/DC
Mimi pondrá voz a “Durmiendo sola”, de la malagueña Vanesa Martín
Virginia cantará “Lunas rotas”.

Por otra parte, durante la gala los concursantes interpretarán en primicia los temas “Agua”, “Corazón contento” y “Aleluya” -incluidos en su nuevo disco de “Operación Triunfo 2008”- y se verán las mejores imágenes de la actuación que el grupo llevó a cabo en “Expo Zaragoza 2008”, donde tuvo lugar la primera cita de su gira de conciertos.

Además, Jesús Vázquez dará a conocer el nombre de la concursante elegida para firmar un contrato de un año para interpretar el papel de María Magdalena en el musical “Jesucristo Superstar”.

Luis Fonsi presentará su nuevo sencillo, “No me doy por vencido”

El cantante, actor y compositor portorriquense Luis Fonsi acudirá al plató de “OT” para presentar su nuevo disco, “Palabras del silencio”, e interpretará su primer sencillo, titulado “No me doy por vencido”.

Con él regresa a la escena musical tras vender más de dos millones de copias en su carrera y del gran éxito de sus últimas producciones “Paso a paso” (2005) y “Éxitos 98:06” (2006).

Salma Hayek conquista el corazón de Daniel en "Betty"

Salma Hayek (Bandidas, Frida, Abierto hasta el amanecer, El coronel no tiene quien le escriba), la actriz y productora de Betty vuelve a intervenir en dos nuevos capítulos de esta serie americana. La mexicana, que interpreta a la escritora y periodista Sofía Reyes, continuará conquistando el corazón de Daniel Meade y Betty.

En la primera entrega de hoy, titulada "Horas extras" (1ª temporada), Sofía Reyes y los editores de su revista se ven obligados a cambiarse por unos días a la planta de Moda debido a un accidente del edificio. Esto hará que Sofía y Betty se hagan más amigas y compartan confidencias. Pero a Betty se le acumulará el trabajo estos días, ya que Daniel le encargará escribir su primer artículo, una crítica de un nuevo y modernísimo hotel de Manhattan. Paralelamente Hilda, empeñada en conseguir el dinero para lograr la nacionalidad de su padre, volverá a hablar con su ex novio y padre de Justin, Santos.

A continuación, en "Cuatro cenas de acción de gracias y un funeral" (1ª temporada), Betty y los Suárez celebran como todos los años el Día de Acción de Gracias en familia. En cuanto al resto de los empleados de Moda, cada uno lo hará de diferente manera: mientras que Wilhelmina, de forma completamente excepcional, decide pasarlo con su hija; Marc y Amanda se quedarán en la oficina y Daniel, intentado olvidar a Sofía, quedará con amigos. Por su parte, Betty descubre que la abogada que llevará el caso de su padre, no es de fiar e intentará convencer a su hermana Hilda de que corren el riesgo de perder su dinero. Bradford, mientras tanto, continúa angustiado y con dudas sobre si Fey Sommers, su amante y editora de la revista, realmente ha muerto.

Ben Affleck interpreta a un genio informático en “Paycheck”

La 1 emite, a partir de las 22:00 horas, la película “Paycheck”, protagonizada por el actor Ben Affleck. Junto a él, completan el reparto otros como Aaron Eckhart, Uma Thurman, Paul Giamatti o Colm Feore.

Michael Jennings, genio de la alta tecnología, cada vez que trabaja para importantes compañías se somete a un borrado de memoria para salvaguardar el secreto industrial.

Tras su último trabajo, que le ha llevado tres años, en vez de recibir un sustancioso cheque, le entregan un sobre con 20 objetos cotidianos sin valor aparente.

Pronto descubre que son pistas para recuperar el pasado y comprender por qué renunció a cobrar su trabajo. En una carrera contrarreloj, intenta recomponer las piezas y evitar las consecuencias del mal uso de aquello que inventó y que ahora quiere destruir.

Salgado descubre que fue Sara quién ayudó a Lucas a escapar

Antena 3 emite a las 22:30 horas, un nuevo episodio de “Los hombres de Paco”. En el capítulo de hoy, titulado “Amor a chispazo limpio”, el agente Salgado quiere descubrir quién ayudó a Lucas a escapar de la comisaría porque está convencida de que hay un topo dentro.

Salgado interroga a Silvia sobre el pasado de Lucas y le pide que analice un vaso del que había bebido Sara para comparar su ADN con el de un pelo que encontraron en el hangar de Salazar.

Cuando descubren que se trata de Sara, Salgado se dirige a casa de los Miranda para examinar su cuarto.

Por su parte, Paco intenta hablar con Sara para ver si le confiesa algo de Lucas y su plan, pero se desespera al ver que su hija no es capaz de abrirse a él.

Mariano sugiere a Paco que, para desviar la atención de don Lorenzo de Sara y Lucas, sigan con su plan de liarle con la agente Salgado.

Aprovechando la ausencia del Comisario, que ha sido citado por el CNI para declarar en Ginebra, Mariano y Paco deciden escribir una carta de amor a don Lorenzo como si fuese de parte de Salgado.

Mientras, Rita y Montoya están investigando la desaparición de Povedilla en los cines X, pero son secuestrados también por el proyeccionista, que les encierra en una sala atados y amordazados junto a Povedilla.

Curtis, afectado tras la desaparición de su amigo, pide la baja pero decide seguir con la investigación por su cuenta.

Un miembro de “The Unit” corre el riesgo de morir en Líbano

laSexta emite, a partir de las 22:15 horas, dos nuevos episodios de “The Unit”. En la primera entrega (“Five brothers”), la Unidad se encuentra de misión en Líbano cuando Charles es herido de gravedad.

El equipo deberá actuar con rapidez si quieren salvar la vida de su compañero. En la base, los problemas de Tiffy se multiplican cuando un hombre que conoció en el trabajo ocasiona un altercado con su coche.

A continuación, en “Play 26”, Jonas debe dar caza a un terrorista apodado “El Carnicero”. Mientras, Charles aún está en el hospital y Mack ultima los detalles del funeral de Héctor con la ayuda de las esposas.

“Documentos TV” muestra los mecanismos de localización de personas

”Documentos TV” (La 2, 23:10 horas) se adentra en el mundo de las infinitas posibilidades que tenemos de ser localizados hoy en día a través de multitud de mecanismos.

El reportaje “Nos vigilan” mostrará cómo las nuevas y sofisticadas tecnologías tienen la capacidad de localizar a cualquier persona.

Los sistemas son variados: cámaras de televisión por circuito cerrado instaladas en las ciudades, grabadores electrónicos, reconocimiento del iris del ojo humano, o mecanismos de localización implantados en el cuerpo.

"Entre fantasmas", telonero del prime time de Cuatro en verano

A partir de hoy, las noches de Cuatro ofrecen una cita "Entre fantasmas", con la emisión de la tercera temporada de esta serie, que se emitirá de lunes a jueves a las 21.30h. Los espectadores podrán disfrutar a diario de la compañía de la médium Melinda Gordon, a quien da vida Jennifer Love Hewitt, una joven capaz de comunicarse con los seres del más allá.

Inspirada en el trabajo de los mediums Mary Ann Winkowski y James Van Praagh, Entre fantasmas supuso una de las grandes sorpresas en Estados Unidos dentro del género de misterio, una tendencia cada día más de moda. Esta tercera temporada, que se estrenó en CBS el pasado mes de septiembre de 2007, ha logrado ser líder de audiencia en su franja en una difícil temporada televisiva con una media de 9,4 millones de espectadores.

Algunos episodios de esta nueva entrega de Entre fantasmas contarán con la aparición de estrellas invitadas como Martin Donovan (Weeds, La zona muerta), dando vida a Tom Gordon, el padre de Melinda, y Matthew Marsdsen (Black Hawk derribado), en el papel de Matt, un amigo de Jim que regresa de la guerra.

La actriz Carla Hidalgo presenta su nueva obra en “El Intermedio”

La actriz Carla Hidalgo será la invitada de hoy en ”El Intermedio” (laSexta, 21:25 horas). Carla, que el próximo 15 de julio estrenará en Alcalá de Henares la obra de Mariano De Paco, “La fierecilla domada”, se integrará en el programa de Wyoming como una más.

LATE NIGHT

Jousie, el esteticista de “Supermodelo” acude a “Buenafuente”

Jousie, el esteticista de “Supermodelo”, que también ha colaborado con el programa de laSexta, “Vidas Anónimas”, será el invitado de hoy en “Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas).

SOBREMESA Y TARDE

Silvia Jato presenta "Fifty Fifty", el nuevo concurso de Cuatro

Juego, emoción y un suculento premio en juego. Así se presenta Fifty Fifty el nuevo concurso de las tardes de Cuatro que arranca hoy a las 19.45 horas. Silvia Jato, una de las presentadoras más populares de la televisión, se une a la cadena para presentar este formato.

Fifty Fifty es, además, un concurso pensado para dos. Cada unidad de concursantes está formada por una pareja dispuesta a ganar mucho dinero, siempre que tengan dos habilidades muy concretas: una buena cultura general y un magnífico conocimiento de su compañero de juego. De hecho, la confianza mutua y el trabajo en equipo determinarán el premio final.

El concurso plantea un crescendo lleno de tensión que culmina en un emocionante desenlace, ya que los participantes podrán ganar un gran premio en metálico o quedarse sin nada. Gran suspense y una extraordinaria dosis de tensión convierten a Fifty Fifty en una atractiva apuesta para los amantes de los concursos de calidad.

La reunión de contenidos impide que Be y Roberto se besen

Roberto demuestra gran alegría al ver a Be, por lo que ella descubre que no ha debido escuchar su mensaje, en el capítulo de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 17:30 horas).

Aunque duda si contarle que es la enchufada que le ha desplazado, finalmente no lo hace. Cuando Roberto está a punto de besarla, ella tiene que salir corriendo a la redacción para asistir a la reunión de contenidos.

Entretanto, Nacho se ve inmerso en un mar de dudas con respecto al tema del bebé y, tras consultarlo con la barra del bar, se presenta en casa de Cayetana para decirle que quiere al bebé y también a ella.

La joven se muestra feliz con la declaración de Nacho, pero a la mañana siguiente éste sólo recuerda la parte que tiene que ver con el niño.

Alicia centra la atención de los personajes de “Amar”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), Cebrián advierte a Julieta sobre la posibilidad de que la familia quiera impugnar el testamento.

Fernando pide a Álvaro que acoja a Alicia puesto que corre el peligro de que su tío la vuelva a intentar forzar.

Álvaro comienza los preparativos hablando con su madre sin contarle de qué se trata. A consecuencia de las gestiones de Ángel se produce la aceptación de Ignacio entre los más allegados a Luisa.

Juanito el Grande habla con él para que le ayude en el taller. Juanito el Chico, para su sorpresa, es contratado como conductor por el sindicato de transportes.
Quintero fuerza a Manzanares a que deje el asunto de Alicia en sus manos. Carlos se escapa de una guardia para pasar la noche con Maribel, quien poco a poco va tejiendo de nuevo su tela de araña.

FRANJA MATINAL

Las cadenas ofrecen la recepción del Rey y Zapatero a la Selección

Cuatro ofrece, desde las 10.25 horas, una programación especial desde el palacio de la Zarzuela y el Palacio de la Moncloa, donde los jugadores de nuestra Selección serán recibidos por SS MM los Reyes y por el Presidente del Gobierno, respectivamente.

El resto de cadenas generalistas también informarán sobre este encuentro. Desde el plató de “Noticias Cuatro”, Javier Ruiz, Nico Abad y Juanma Castaño, conectarán en directo con la Zarzuela, donde Javier Bosque y Susana Camacho acercarán a los espectadores todos los detalles de la recepción oficial que la familia Real ofrece a los héroes de la Eurocopa.

Inma Coronel y Rafa de Miguel, desde el Palacio de la Moncloa, serán testigos del recibimiento que el Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dará a los flamantes campeones de Europa.

Durante este homenaje, Nico Abad relatará a los telespectadores el masivo recibimiento de la afición a los jugadores tras su llegada a Madrid.

Juanma Castaño por su parte, desvelará todos los detalles de las entrevistas que el periodista ha realizado al Rey y a los Príncipes de Asturias durante la Eurocopa. También, los momentos que compartió con el Presidente del Gobierno antes y después de la final.

Vicente Vallés entrevista a Mariano Rajoy en “La Mirada Crítica”

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, será entrevistado en directo por Vicente Vallés en “La Mirada Crítica”, a partir de las 08:30 horas.

El máximo mandatario del PP se referirá a las últimas reacciones entre los miembros de su partido tras su reelección en el Congreso Nacional y abordará sus planes de futuro como líder de la principal fuerza de la oposición.

A continuación, los periodistas Antonio Papell, Margarita Sáenz Díez y Cristina de la Hoz formarán parte de una tertulia en la que analizarán las declaraciones más destacadas del líder popular y las noticias más relevantes del panorama nacional e internacional.

Cristóbal Montoso e Iñigo Urkullu, en “Los desayunos de TVE”

“Los desayunos de TVE” (La 1, 09:00 horas), el programa que dirige y presenta Pepa Bueno” entrevista hoy a Cristóbal Montoso, coordinador de economía del PP, y a Iñigo Urkullu, presidente del PNV.

Los periodistas Nativel Preciado, Esther Palomera y Javier Valenzuela formularán sus preguntas a ambos invitados.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba