Más de 100.000 firmas piden la absolución de la mujer de Frank Cuesta

Más de 100.000 firmas piden la absolución de la mujer de Frank Cuesta
Más de 100.000 firmas piden la absolución de la mujer de Frank Cuesta

Dos campañas en Change.orgsolicitan al Gobierno de Tailandia la liberación de ‘Yuyee’. El propio Frank agradece la iniciativa

Más de 100.000 personas han firmado en las últimas horas varias peticiones iniciadas por diferentes usuarios en la plataforma Change.org solicitando la absolución para 'Yuyee' Alissa Intusmith, esposa de Frank Cuesta,condenada en Tailandia a 15 años de prisión por tráfico de drogas y posesión de cantidad mínima de cocaína.

La petición que más firmas está consiguiendo ha sido creada por un joven de Madrid, y dirigida al Gobierno de Tailandia, que ya ha alcanzado más de 75.000 firmas.

Frank: "Lo he visto. De verdad, gracias"

En la entrada se afirma que “el juicio es parte de una estrategia de hundir a Yuyee y que es un juicio injusto y manipulado” por lo que pide “justicia para que el Gobierno de Tailandia libere a Yuyee inmediatamente”. El propio Frank ha agradecido a través de su página personal la recogida de firmas iniciada por este usuario.

"Este juicio es parte de su estrategia para hundirla"

En términos similares se expresa en otra petición que “las mafias del contrabando llevan años detrás de esta familia y este juicio es parte de su estrategia para hundirla”. En este caso la petición, dirigida también al Gobierno de Tailandia, ha recaudado más de 24.000 firmas desde que fue creada el pasado sábado 14 de junio.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba